Extra; Indecisa

1K 88 120
                                    

Un mes después de volver de nuestra luna de miel, mi madre dio a luz a un niño precioso: Daniel. Cuando lo tuve por primera vez en mis brazos no me pude sentir más emocionada, ¡mi primer hermano! Durante los días que mi madre permaneció en el hospital iba siempre que podía, e incluso, me tiraba el día entero en el hospital —no sé quién está más emocionada si mi hermana o yo —.

Me miro en el espejo colocándome el vestido que me he puesto. Cojo mi pelo haciendo el intento como si me hiciese una coleta, hago una mueca y me giro al ver a Justin mirarme desde el quicio de la puerta.

—¿Desde cuándo estás ahí mirando?

—El tiempo suficiente para comprobar que ser mi esposa te sienta genial —Justin camina hacia mi, coge mi mano tirando de ella pegándome a su cuerpo —. Estas preciosa —besa mis labios castamente.

—Tú estás también estas muy guapo —pongo mis manos sobre sus hombros —, te has puesto camisa.

—La ocasión lo merece. Hoy es un día especial —lame sus labios —, hoy se cumplen dos meses de nuestra boda —dice besando seguidamente mis labios suavemente.

—Cierto —apunto — y lo vamos a celebrar —sonrío mordiéndome el labio.

—¿Y de qué forma?

—No de la forma en la que estás pensando.

—¿Qué sabes tú en lo que estaba pensando?

—Porque sé lo que pasa por esa cabecita.

—Eres muy adivina —sonríe.

—Vete que me tengo que planchar el pelo y maquillarme, el tiempo se nos echa encima —Le advierto separándome.

—¿Te plancho yo el pelo? —sugiere. Miro a Justin con incredulidad.

—¿Tú...? Me vas a quemar el pelo.

—No si me enseñas.

Miro a Justin no muy convencida pero finalmente accedo. Cojo un mechón de mi pelo enseñándole a Justin cómo se tiene que hacer. Media hora después observo el resultado, después de varios tirones de pelo, y la verdad es que no me lo ha hecho nada mal.

—Te ha quedado genial, ¿no? —dice peinándome el pelo con la mano.

—La verdad es que sí, me gusta —sonrío satisfecha.

***

A la hora de comer llegamos a casa de mi madre y Eric. La comida la habían organizado en honor a Daniel y hemos esperado un mes para que mi madre se recuperase. Estábamos mi hermana, Pattie, Lexi junto con Rob y los padres de Eric junto con su hermana Clarissa. Los padres de Eric son de Wisconsin, Clarissa también es de allí pero vive en España por trabajo.

Después de que absolutamente todos cogen en brazos a Daniel, mi madre decide llevárselo al dormitorio a darle la leche y a dormirlo. Observo a Lexi hablar con Cailin, Rob y Justin están hablando con Eric así que aprovecho el momento para escabullirme e ir a la habitación donde está mi madre con Daniel. Nada más entrar observo la habitación y veo a mi madre moviéndose lentamente durmiendo a mi hermano pequeño.

—¿Está dormido? —susurro entrando despacio, mi madre niega con la cabeza y me hace una señal con la mano para que me acerque. Daniel tiene los ojos abiertos pero no dice absolutamente nada, está callado.

—¿Quieres intentarlo tú? —sugiere.

—¿Yo? ¿Y si llora?

—Para nada —niega.

Fall - Justin Bieber Where stories live. Discover now