Capítulo 2

4.4K 159 79
                                    

"Mucha suerte Am"

Amy's POV

Lloro en los brazos de Justin mientras él me consuela. No doy crédito a lo que acaba de pasar... Austin y yo hemos tenido discusiones por Justin pero esta ha sido la más fuerte que hemos tenido. Vale que él sea mi novio y le quiera pero por ser mi novio no le da derecho a meterse con Justin y más si no tiene razón.

—Shh, no llores más pequeña —dice acariciando mi pelo suavemente, a continuación me separo de él limpiándome las lágrimas con la mano.

-Nunca se ha comportado así, de verdad, no sé qué le ha podido pasar -digo totalmente desconcertada.

—No se lo tomes en cuenta, a lo mejor ha tenido un mal día —dice intentándole quitar importancia.

—Pues si ha tenido un mal día que se pegue de cabezazos contra la pared —digo molesta —. Él sabía perfectamente que tú hoy venías a comer y que se ponga así contigo y que te falte el respeto de esas maneras no lo voy a permitir Justin —digo claramente.

—Bueno, olvidémoslo todo esto y vámonos a tu casa, me muero de hambre —dice Justin tocándose la barriga.

—Está bien, vamos —sonrío.

Al cabo de unos minutos llegamos a mi casa. Entramos por la puerta y pasamos por la cocina viendo a Pattie sentada y a mi madre revisar el horno.

—Hola —saludamos Justin y yo animadamente.

—¡Hola! —dicen las dos a la vez —¿Qué tal la universidad chicos? —pregunta Pattie con una sonrisa dulce en la cara.

Pattie es un auténtico amor, para mi es como una segunda madre, la adoro. Tuvo a Justin con dieciocho años y lo sacó adelante sola. Jeremy y ella rompiero cuando Justin tenía apenas unos meses y ella se ocupó su educación. Jeremy a penas se ocupó de él hasta hace unos años. Él tiene dos hijos, Jazzy y Jaxon, son unos niños monísimos y encantadores. Justin me los presentó y les cogí cariño enseguida y ellos a mi igual. Jeremy esta separado de la madre de ellos y está comprometido con otra chica, Chelsey creo que se llama.

—Bien -respondemos los dos —.¿Ayudamos en algo? —pregunta Justin.

—Ya que estáis poned la mesa -propone Pattie.

—Pero dejad primero las mochilas en el comedor o en tu habitación y avisa a Caitlin para que venga a ayudar —dice esta vez mi madre.

—Está bien.

Justin y yo dejamos las mochilas en mi habitación y a continuación avisamos a Caitlin. Ayudamos a poner la mesa y cuando está todo listo y estamos sentados, mi madre empieza a servirnos.

—Amy, ¿no le has dicho a Austin que se venga a comer? —pregunta mi madre. Miro de reojo a Justin viendo como tensa su mandíbula. Trago saliva con dificultad sintiendo un pinchazo en mi pecho.

—Se lo he dicho pero de todas formas no podía venir —miento.

Sigo sin creer que Austin se haya comportado de esas formas.

—Que pena... Para la próxima.

—Mejor si no ha venido, que se quede en su casa —comenta mi hermana haciendo una mueca.

A Caitlin nunca le ha caído bien Austin, dice que es un pijo superficial y que hay algo en él que no le convence. Austin ha hecho todo lo posible por llevarse bien con Caitlin y ella si lo saluda o le contesta lo hace porque yo se lo he pedido o por educación sino, pasaría.

—No digas eso Caitlin -dice mi madre mirándola con cara de pocos amigos.

—Es la verdad mamá.

Fall - Justin Bieber Where stories live. Discover now