Capítulo 4 - El pasado vuelve

1.1K 125 119
                                    

Justin's POV

Parpadeo varias veces hasta que consigo abrir los ojos. Los rayos de sol entran a través de la ventana. Trago saliva con dificultad sintiendo mi boca bastante seca. Muevo mi cabeza para cambiar de postura y gruño al sentir un pinchazo en mi cabeza. Hundo los dedos en mi pelo masajeando mi cabeza pero ni así se me va.

Alargo el brazo y cuando encuentro el lado de la cama vacío frunzo el ceño. Me incorporo un poco aun con los ojos entrecerrados.

-¿Brooke? -digo alzando la voz por si está en el baño, pero nada.

Miro la hora en mi móvil fijándome que son algo más de las doce. Tengo una sed tremenda y un dolor de cabeza impresionante. Anoche me pasé bebiendo. Me levanto de la cama y cojo la primera camiseta que pillo por el camino. No hace nada de frío ya que tenemos la calefacción puesta.

Salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mí. La casa está en completo silencio. ¿Se habrá ido Brooke sin decirme nada? Pero cuando me asomo por la cocina la veo comiendo cereales mientras revisa su móvil.

-Buenos días -digo.

Me termino de acerca a ella. Pongo mis dedos en su mentón besándola castamente en los labios. Me dirijo hacia uno de los armarios pero no localizo lo que busco.

-¿Dónde están los analgésicos? -pregunto revisando los armarios. Al ver que no recibo contestación por su parte giro la cabeza mirándola -¿Me estás escuchando?

-Segundo armario de la parte derecha -dice así sin más con su vista aun fija en su móvil.

Suspiro profundamente cogiendo las pastillas para el dolor de cabeza. Me pongo en un vaso agua y cuando bebo para tragarme la pastilla jadeo al sentir el agua. Me vuelvo a llenar el vaso entero y me lo bebo de una. Observo a Brooke que sigue masticando sus cereales y deja la cuchara dentro del vaso en señal de que ya ha terminado de comer. Deja el vaso ahí encima y se levanta para salir de la cocina.

-¿Dónde vas?

-A cambiarme para irme a trabajar -dice girándose sobre sus talones -, algunas personas queremos seguir manteniendo nuestro puesto de trabajo.

-¿Estás enfadada?

-¿Yo? Para nada, en absoluto -dice irónicamente.

-Brooke...

-Han llamado de tu trabajo hace un rato, me han dicho que como no te presentes antes de que acabe el día te despedirán.

-Brooke, lo siento -lamo mis labios.

-Ya no me pidas más perdón Justin, solo asiste al trabajo porque en una semana tenemos que pagar el alquiler y estoy viendo que solo con mi sueldo no vamos a llegar -asiento.

-No quise dejarte plantada anoche pero se me fue el santo al cielo y... -me interrumpe.

-Justin, ¿tú me quieres? Porque a veces tengo la sensación de que vives conmigo por no ser una carga para tu madre.

Conocí hace un año a Brooke en una discoteca donde ella trabajaba. Cuando la vi me quedé algo maravillado por la dulzura que desprendía y que de hecho sigue desprendiendo. Me costó un poco hacer que cayera en mis encantos hasta que lo conseguí. Hace tan apenas cinco meses que vivo con ella.

-Por supuesto que te quiero -digo acercándome a ella -. Simplemente anoche me apetecía salir con mis amigos y olvidarme un poco de todo pero te prometo que esta noche te compensaré -digo acariciando su mejilla suavemente. Ella sonríe con dulzura.

-¿Cuándo me presentas a tu madre?

-Hoy nos ha invitado a comer -le comunico.

-¿¡Hoy?! ¿Y me lo dices ahora? Dios mío, no sé ni qué ponerme.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora