Capítulo 51

1.9K 121 170
                                    

"Siempre ha sido ella."

Justin's POV

Parpadeo varias veces hasta que abro los ojos completamente. Me giro viendo la parte de la cama de Amy vacío. Frunzo el ceño. ¿Se habrá ido? Fijo mi vista en la puerta del baño viendo que está cerrada. Quizá este ahí.

Me levanto de la cama. Hundo los dedos en mi pelo tirándolo hacia atrás. Llamo a la puerta con los nudillos y la abro.

-¿Justin? -Amy gira la cabeza ya que está de espaldas mientas se pone crema hidratante sobre la pierna - Buenos días dormilón.

-Buenos días -me acerco hacia ella hundiendo mis nariz en su pelo mojado mientras rodeo con mis brazos su cintura. Que bien huele...

-¿Has dormido bien?

-Contigo siempre -dejo un beso en su mejilla.

Amy se gira. Me mira divertida y me da un toquecito en la punta de mi nariz con el dedo índice y después se ríe. Toco la punta de mi nariz notando algo. Me ha puesto crema. Sonrío negando con la cabeza.

-Estas muy juguetona, ¿no? -sonrío alzando una ceja.

-Quizá -sonríe pasando la lengua por sus labios y me estampa bastante crema en mi mejilla como si de un pastel se tratara. Entreabro un poco la boca cerrando los ojos.

-Te apetece hidratarme, ¿no?

-Sí, estás muy reseco -oprime una risa tapándose la boca con la mano.

Me dirijo a la bañera. Abro el grifo quitándome la crema que me ha puesto en la cara. De repente noto como Amy me baja los boxers y me da una palmada en el trasero. Lo toco notando crema en una de mis nalgas.

Amy ha colmado mi paciencia.

Cojo la alcachofa de la ducha y le estampo el chorro en la cara. Inmediatamente sale corriendo y voy detrás de ella cogiéndola enseguida. Amy empieza a gritar como una loca. La acerco a la bañera y le mojo entera incluído el albornoz haciendo que se le marque todo.

Amy me coge la alcachofa y esta vez me moja a mi completamente al mismo tiempo que se ríe. Forcejeamos con la alcachofa hasta que termina en la bañera. La cojo por la cintura y le devoro los labios.

-Jus-Justin... -jadea en mis labios y la subo a la pila del lavabo.

Mientras la beso con fervor paso las manos por sus piernas. Intento quitarle el albornoz hasta que ella misma me ayuda quedando completamente desnuda ante mis ojos.

-Eres un idiota... -gime cerrando los ojos mientras beso su cuello -Me había duchado ya... -sonrío contra sus labios por lo que me acaba de decir.

Entonces me doy cuenta de que no tengo un preservativo a mano. Corro rápidamente hacia la mesita cogiendo uno. Me quito los boxers y rompo el papel del preservativo.

-¿Quieres ponérmelo tú? -sugiero sonriendo pícaramente.

Amy está roja como un tomate, tiene el pelo revuelto, está mojada y sus ojos me miran con lujuria. Observo toda su anatomía desnuda tragando saliva con dificultad.

Asiente y me lo pone. Cierro los ojos ahogando un gemido cuando está colocado. Y entonces no tardo en estar dentro de ella. Embistiéndola, sintiendo sus uñas en mi espalda, escuchando sus gemidos, escuchando como grita mi nombre.

No hay nada más placentero que escuchar a Amy gritando mi nombre.

Ambos llegamos a nuestro orgasmo mirándonos a los ojos. Nuestras respiraciones están agitadas. Ella me acaricia la mejilla y me sonríe de una forma cálida y tierna.

Fall - Justin Bieber Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin