Extra; Despedida

1.1K 92 152
                                    

Parpadeo lentamente hasta que consigo abrir los ojos completamente. Observo alrededor de la habitación un poco aturdida fijándome por último en el rincón de la cama de Justin viéndolo vacío y frunzo el ceño ante eso. Con la sábana pegada a mi pecho por mi desnudez, me incorporo.

—¿Justin? —pregunto alzando la voz. Inmediatamente la puerta del baño se abre dejándome ver a mi prometido con una toalla enrollada alrededor de su cintura, dejándome ver todos sus tatuajes.

—¿Ocurre algo? —dice tirándose el pelo hacia atrás.

—No, nada, no te preocupes —niego con la cabeza quitándole importancia. Justin me mira sin creerme ni una sola palabra.

—Sé que te pasa algo —dice acercándose a la cama —, te conozco —sonrío mordiéndome el labio y me río aún más por cómo me está mirando.

—Nada, es solo que no me creo que estés aquí y por un momento creía que todo había sido un sueño, tan solo eso —lamo mis labios tirando mi pelo hacia atrás. Justin se sienta a mi lado metiendo su mano por debajo de la sabana poniendo su mano en mi pierna.

—Creo que anoche te demostré que esto no es ningún sueño, ¿no? —sonríe lascivamente acariciando mi pierna con suavidad.

—No quiero que vuelvas a marcharte, sé que soy egoísta pero… —chasqueo la lengua.

—No cariño, no eres egoísta —su voz sale cariñosa —. Yo tampoco quiero separarme más de ti y como bien te dije ayer, si nos vamos que sea juntos.

Justin se acerca a mi y yo inmediatamente acorto la poca distancia que nos separa y le beso en los labios acoplando mis manos en sus mejillas. Justin ladea la cabeza profundizando el beso al mismo tiempo que acaricia mi mejilla.

—No sabes lo mucho que he echado de menos besarte —dice estirándome el labio.

—Yo lo he echado de menos todo de ti —susurro y Justin sonríe en el beso. De repente el móvil de Justin suena, él gruñe en mis labios.

—No lo voy a coger —dice capturando mi labio superior.

—Drew…

—No —se limita a decir besándome con más intensidad, pero el teléfono no deja de sonar —. ¡Joder!

Justin se levanta, coge el móvil y sale de la habitación. Aprovecho para salir de la cama y dirigirme al baño desnuda dispuesta a ducharme.

***

Amy Backer y Justin Bieber os invitan a su próximo enlace matrimonial tendrá lugar el 1 de julio en St. PatricksChurch a las doce del medio día —dice Caroline leyendo la invitación de boda de mi madre. Ashley aplaude emocionada y las demás sonríen.

—Bueno, vamos a repasar: fotógrafo, restaurante, maquilladores, vestido de novia, ¿nos falta algo? —mi hermana enumera uno por uno lo que tenemos listo.

—¡Por supuesto que nos falta y lo más importante! —exclama Lexi indignada —¡La despedida de soltera!

—Cierto —apunta Ashley.

—Y la tenemos que organizar este fin de semana porque el que viene te casas.

—Me caso… —repito soltando un profundo suspiro.

—¿Acaso te estás echando hacia atrás primita?

—¡No! Para nada, es solo que no me lo creo. Parece que fue ayer cuando Justin se fue a Los Ángeles y ahora ya está aquí…

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora