Capítulo 5 - Preguntas

1.1K 115 112
                                    

Sigo procesando en mi cabeza la idea de que Amy está de vuelta. Hace dos años que no la veo, que no sé nada de ella y la sola idea de pensar que me la puedo cruzar por la calle un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

-¿Quién está aquí? ¿Quién ha vuelto? -Brooke insiste mirándome para después mirar a mi madre.

-Una chica muy conocida en este barrio. Se fue hace un año porque no estaba bien de la cabeza y me han dicho que ha vuelto hace nada -improvisa mi madre mirándome de reojo.

-Ah... -expresa ella sentándose de nuevo en la mesa -¿Era muy grave lo que tenía? -pregunta curiosa. Miro a mi madre con miedo de lo que pueda decir.

-Parece ser que sí. ¿Quieres un pastel o bizcocho? -sugiere mi madre -Tengo ambas cosas así que puedes elegir.

-Por mi bizcocho -sonríe. Mi madre se levanta mirándome de reojo.

Ella está aquí, ha vuelto...

-Justin, cariño -la voz dulce de Brooke me saca de mis pensamientos. Miro su mano que está acariciando la mía en mi regazo - ¿estás bien? Te veo pálido -dice preocupada pasando su mano por mi rostro.

-Sí nena, no te preocupes -sonrío intentando parecer convencible.

-¿De verdad?

-Sí. Ven aquí.

Estiro su muñeca haciendo que se siente en mi regazo. Aparto su pelo, ahueco mi mano en su mejilla y la beso en los labios dulcemente.

-Estás preciosa -murmuro acariciando su mejilla. Ella sonríe mordiéndose el labio tímida y vuelvo a besar sus labios hasta que escucho un carraspeo. Brooke y yo nos separamos viendo a mi madre avergonzada pero no más que Brooke.

De repente el móvil me vibra en el bolsillo de mi pantalón. Cojo el móvil desbloqueándolo viendo que es un mensaje.

Bill:

¿Te apuntas esta noche al Luxy Club? Tenemos reservado.

Yo:

No creo que vaya. Hoy he discutido con Brooke porque la dejé tirada.

Bill:

¿Desde cuándo tu novia te dice lo que tienes que hacer?

Suspiro frustradamente tirando mi pelo hacia atrás. Sinceramente me apetece muchísimo salir esta noche. Beber y olvidarme de que ella está de vuelta.

-¿Todo bien? -alzo la mirada viendo a Brooke con su plato en la mano.

-Bill me ha dicho de salir, han pedido reservado pero yo no iré.

-Si es por estar conmigo no te preocupes por eso. Sophie me ha dicho de salir esta noche y a mi me apetece, tenemos todo el día mañana para estar juntos.

-¿De verdad no te importa? -dejo el móvil encima de la mesa y cojo mi plato.

-Claro, no me importa.

Entonces le respondo a Bill que sí que iré. Nos quedamos a charlar un rato más con mi madre hasta que decidimos marcharnos ya que yo tengo que irme a entrenar. Desde hace casi un año me he incorporado a un nuevo equipo de hockey. Esta semana no he ido ni una sola vez y quiero ir hoy porque no quiero que me echen.

Brooke y yo nos despedimos de mi madre. Él me mira con cara de "tenemos que hablar" pero yo sinceramente prefiero no saber o... ¿Quizás sí?

Subimos al coche. Brooke conduce y enciende la radio para matar el silencio, aunque incómodo no es. Miro a través del espejo observando a la gente moverse de un lado a otro. Intento encontrarla entre medio de toda esa gente que pasea por las calles de Toronto pero no la encuentro.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora