Capítulo 16 - Reacción

1.3K 115 127
                                    

A la mañana siguiente me despierto un poco aturdida. ¿Lo que pasó anoche con Blake era un sueño? No, porque todos los momentos vienen enseguida a mi cabeza. Me incorporo sintiendo un leve pinchazo en mi cabeza. Tiro mi pelo hacia atrás y giro mi cabeza viendo que Blake no está. Me levanto de la cama perezosamente viendo la hora que es. Las doce.

Una vez salgo de la ducha, me seco un poco. Mientras lo hago todo vuelve a mi cabeza de nuevo. Yo encontrándome con Austin, Blake pegándole, Ryan sacándome de allí, Blake pidiéndome explicaciones del por qué le hablaba después de todo lo que me hizo.

Anoche cuando llegamos a casa no me dirigió la palabra, ni siquiera le dijo nada a Justin cuando salía del club con Brooke. Intenté hablar con él pero me dijo que no quería hablar. Me pongo el albornoz y después me enrollo con una toalla el pelo. Me dirijo hacia la habitación, cojo mi móvil viendo varios mensajes de las chicas. Veo una llamada de Ashley de hace diez minutos. Decido devolverle la llamada.

—Dime Ash.

—¿Te pillo ocupada?

—No, me estaba duchando. ¿Pasa algo?

—Lo siento mucho por todo lo que pasó anoche —chasquea la lengua.

—¿Por qué me pides disculpas? Tú no tienes la culpa de nada.

—Sí que la tengo Amy… —suspira —Ayer me salí un momento fuera para responder el mensaje de Ian. Blake y Justin estaban fuera y se acercaron a mí y de repente vi a Austin y dice que era tu ex novio —suspiro llevándome la mano a la frente negando con la cabeza.

—Pero es que no tiene mucho sentido. Yo nunca le he contado mucho de mi relación con Justin a Blake pero él sabía su nombre como para confundirle.

—Amy, Justin y Austin son nombres muy parecidos y entre que dice que era tu ex y que también iba bebido debió confundirse.

—No sé… Quizá tengas razón —suspiro profundamente lamiéndome los labios.

—¿Has hablado ya con él? —niego con la cabeza.

—No. Anoche no dijo ni una sola palabra, insistí pero no quería hablar y me he levantado y no lo he visto. Por cierto, ¿qué le has respondido a Ian?

Un silencio de algunos segundos se hace en la conversación. Me imagino que no querrá que Jayden la escuche.

—Le he dicho que quedaremos —suelta un profundo suspiro —. Quiero cerrar esa etapa de mi vida y cuanto antes la cierre, mejor.

—¿Estás segura? —abro el armario pasando la ropa para ver qué me pongo.

—Completamente. A Jayden no le quiero decir nada. Amy, tengo que dejarte.

—Está bien. Luego hablamos —me despido y cuelgo.

Me pongo ropa cómoda y salgo de la habitación dirigiéndome a la cocina. El perrito no está y Blake tampoco —quizá lo ha sacado a pasear —. Me cojo un batido de chocolate, cojo una pastilla y un bollo. De repente la puerta se abre. El perrito entra en la cocina rápidamente y se dispone a beber agua.

—Hola —me saluda Blake de forma seria.

—Hola. ¿Te has levantado pronto?

—No tenía sueño así que he visto un poco la tele y después he sacado al perro —asiento mientras me trago el trozo de bollo que me he metido en la boca.

—Blake, tenemos que hablar…

—Mira, tú sabes que yo no soy un chico violento pero anoche Ashley lo señaló diciendo que era tu ex —dice apoyando su mano en la silla —. Iba bebido y los nombres son muy parecidos y la lié, la lié muchísimo pero tú tienes parte de culpa de eso.

Fall - Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora