✧ Capítulo : [2]

4.7K 221 32
                                    

El tiempo pasa rápido pero para mi es una lenta y plácida condena, sigo mirando hacia un punto fijo profundamente adormecida, por la sospechosa mujer del lienzo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasa rápido pero para mi es una lenta y plácida condena, sigo mirando hacia un punto fijo profundamente adormecida, por la sospechosa mujer del lienzo blanco.

Ella sigue así concentrada en su trabajo manteniendo suma perfección, disparando aires de simpleza. La puerta es un buen escondite, entre muchos por que solo así puedo admirarla sin que voltee a verme.

Moriría si me descubre, aún mas si sonríe por unos segundos.

Nunca llegue a sentir tal atracción, tanto física como emocional, hacia una persona.

Hoy en día, represento el papel de una increíble espectadora, se que la adorare por mucho tiempo.

Doy un paso erróneo hacia adelante, decidida a establecer una pequeña plática. Estoy intrigada por escuchar su voz, que movimientos nerviosos o conscientes realiza, y sobre todo como es que pinta tan bonito.

Me aterra acercarme, ambos pies no reaccionan, no son capaces de avanzar, mientras yo no soy capaz, de murmurar un pequeño saludo.

No creí que seria así, tan difícil.

Bombardeo nervios y miedo, reaccionó moviéndome hacia atrás. Dictándome en una completa orden, que me aleje y concentre en llegar al salón de clases, cuanto antes.

Intento obedecer cerrado la puerta por detrás, la misma la cual consideraba mi gran amiga de suspiros no reconocidos, chillo justo al momento en el que sujete la manija.

Un sonido que realmente, me descubrió ante ella.

Reacciona asustada mirándome con asombro, demostrando que no se inmutó en todo este tiempo. Su ceño se frunce, llenando de curiosidad cada rasgo, anuncia en esos finos labios rosas, una sonrisa comprometedora.

Dispuesta coloca el pincel sobre el lienzo, mientras voltea cordialmente, con una ficha en las manos.
La desesperación de verla caminando hacia aquí, con una gran mirada autoritaria pero dulce, me incita a huir de esta gran escena.

No pienso, actuó en contra de esa atrapante esencia que esta expone, me fuerzo en reaccionar, desplazándome con una profunda agilidad.

Este estado va consumiéndome, estoy desapareciendo de su vista.

Mientras ese capítulo rueda una y mil veces por esta cabeza adolescente, escucho una voz muy conocida, la cual grita mi nombre desde los lokers.

—¡Tan rápido me has olvidado Aurora! —Dice con una sonrisa alzando su mano en forma de saludo.

Le respondí con el mismo gesto, mientras voy acercándome a pasos rápidos, con un gran recibimiento. Extrañaba a Jazmín, la única amiga que suelo tener desde pequeña, ya que la empresaria fundida en dinero, se encargó de mantenerla alejada en todo el verano.

Nunca, le simpatizo.

—No seas tonta jamás podría olvidarte Jazmín.

—Mas te vale. —Se ríe. —No te comunicaste conmigo en todas las vacaciones ¿paso algo?

Mi Bella Imposible (EN ARREGLOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora