✧ Capítulo : [22]

425 32 5
                                    

—Bien primero comenzaremos de esta manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bien primero comenzaremos de esta manera... —Sentencia Jazmín dándole paso a Esteban.

Rompe el hielo mostrando un gran mapa de ideas, que nos llevaran a organizar mejor el plan.

No logro visualizar bien a que lleva tantos garabatos, justo a la derecha se refleja un dibujo, que al parecer soy yo. Estoy dibujada con unas rayas y cabeza extraña, parece dibujado por un niño de apenas cinco años, indignada resoplo tapándome la cara, inflando ambas mejillas para evitar soltar un disparate.

—¡No podrías haberme dibujado mejor! ¿verdad? —Alzo irritante la voz llamando la atención de los clientes.

—No me mires él lo dibujo. —Revela al identificar como estaba acusándola con la mirada.

—¡Voy a reprobar dibujo! ¿qué esperabas? ¿una obra maestra? —Responde quejándose mientras que tampoco piensa en callarse. —¡Uy perdona olvide que estaba hablando con la genio del dibujo!

—¡Si dejaras de dibujar palitos con un círculo como un retrasado mental quizás no reprobarías! —Defendiéndome de ese sarcasmo tan prepotente lo confronto alzando mi dedo medio.

—Sabes en donde te podes meter ese... —Antes de poder terminar ese tosco verso el nuevo guardia de seguridad le pide que se calle.

—¡Mira justito te mandaron a callar! ¿qué cosas no? —Graciosa me burlo de lo fracasado que es cuando de repente el hombre de seguridad pide silencio por segunda y última vez. —Está bien me callo continua Ramón.

—Lo que tú digas... —Traga en seco todas las risas que planeaba tirarme en la cara. —Se trata de una cena mañana por la noche en la casa mis padres y hermanos estarán presentes.

Al escuchar la idea, detengo cualquier otro pensamiento. Una onda de crisis comienza a invadirme, sus padres y hermanos estarán presentes, eso quiere decir que debo demostrar mis "verdaderos sentimientos".

¿Como demostrare algo que no siento?

¿Sus hermanos serán igual de insoportables?

Si antes actuaba, ahora tendré que convertirme, en una profesional.

—Díganme que no habrán escenas tan demostrativas por favor. —Pido suplicando un satisfactorio no.

—¡Claro que si! se supone que somos pareja tonta.

—Tu tranquila lo máximo que podría pasar es un beso en la mejilla. —Interviene la tercera persona en la mesa después de pensar mentalmente el plan.

Nunca sentí un beso o una caricia de un chico, de solo pensarlo prefiero optar por no experimentarlo nunca, a excepción de esta vez, creo poder soportarlo.

—Quiero saber una cosa... ¿hasta cuándo exactamente estaremos con esto?

Atentos a la interrogante, no sueltan ni una sola palabra, estos abandonan la mesa para juntarse entre si, charlar para deducir ambos una posible respuesta.

Mi Bella Imposible (EN ARREGLOS)Where stories live. Discover now