✧ Capítulo : [9]

2K 116 10
                                    

Siento el frió madrugador recorre cada una de mis partes desnudas , mientras busco el atuendo escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento el frió madrugador recorre cada una de mis partes desnudas , mientras busco el atuendo escolar.

Pollera con camisa, corbata.

Repito sellandomelo, para no olvidar lo que deseo hallar. Pase por tantas emociones que no recuerdo si lo deposite dentro del lavado, o simplemente lo tire en medio de toda la montonera de jeans, y blusas que tengo sobre la silla de madera.

Mis ojos se encuentran muy debilitados y achinados, olvidé que debía hacer tarea sobre Literatura y Geografía para hoy, debo evitar a toda costa ceros en el reporte diario, por ello en pleno mal estar tuve que ponerme en practica, tomando el bolígrafo y cuaderno sin compadecerme del estado que acarreaba, en aquellas horas.

Espero todo lo escrito, en esas tantas hojas concuerde con lo dado en clase, si no lo es estaré totalmente hundida.

«No olvide darse con la puerta, para que capte su llegada niña Cantero»

Federiquito maneja mal los chistes, se que soy torpe pero no tanto como para golpearme a propósito, si el golpe es para el esta vez seria con mucho más fuerza, quizás hasta marcante. El hombre bien importado, al impactar contra algo solido se le subió el mal humor contra todos, pero con Sandra es todo un romántico.

Yo lo llamo un mujeriego en serie, o acosador en caceria veo como la observa, esas miraditas son muy deseosas.

Le hace falta llevar un cartel enorme en la cabeza, que diga:

Oye estoy bien necesitado, nos tomamos unas copas linda.

Si algún día alguien llega a decirme algo así, seguramente le reservaría un vuelo a pudretemarano.com

Seria un buen viaje, ya no volvería. Eso si seria genial me ahorraría hacer su extensa tarea a diario, aun mejor ya no vería como todas las mañanas, tiene la gran exitosa oportunidad de tenerla al lado, en la sala de docentes, o en el almuerzo.

Si la suerte no esta de mi lado, dejare que vuele hacia la senda feliz.

Salto de aquí hacia allá, colocándome los calcetines adecuados, guardando todo lo necesario dentro de la mochila. Sin olvidar el libró que podrá ayudarme a ganar esa apuesta, para ser franca aún no tomó el tiempo necesario para leer las primeras hojas, pienso iniciarlo hoy mismo, en las horas puentes o recreos.

No deseo bajar el promedio, ya lo tengo claro desde el primer día de clases.

«Eres una Cantero, digna de una familia adinerada y poderosa, nada de bajas, no quieres ir de mal en peor verdad»

No quiero ocasionar nuevos problemas, con los que han pasado ya es suficiente me siento totalmente engañada, derrotada, prefiero ahorrarle menos peso a los siguientes días rutinarios.

Calculé cada posible paso, para averiguar la localización de esa llamada, haré un espacio en la agenda para buscar entre todos los registros, la línea de ese móvil.

Mi Bella Imposible (EN ARREGLOS)Where stories live. Discover now