✧ Capítulo : [12]

2.1K 92 12
                                    

Subo mis pómulos rosas y pego un pequeño grito de felicidad, bombardeos en forma de anestesias impactan a este corazón, como si de sus ánimos yo viviera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subo mis pómulos rosas y pego un pequeño grito de felicidad, bombardeos en forma de anestesias impactan a este corazón, como si de sus ánimos yo viviera.

Una notita nunca consiguió alegrarme y emocionarme tanto, letras pueden ser reflejadas pero se sienten si vienen con un combo lleno de sentimientos. Siendo fríos se esquiva a las tormentas llenas de desasosiego, así se piensa, lo dicen y está estipulado a menos que tu seas el portador de esa bomba de emociones, una que estalla con cariño sobre aquella alma querida.

Si no ocurre ninguna alerta sobre el protagonista de tu historia, el secundario estará a salvo, tu lo estarás no te verá pasarás por desapercibido, te comerán las ansias de subir tu silencio por unos segundos, solo un par de pequeñas décadas.

Lo imposible lleva delirios, tropiezos y atrocidades, siempre una alegría te obsequia.

Conseguí el éxito victoriosa muevo las caderas, de una melodía extremadamente movida se trata. La tarea de Geografía salio excelente, luego de tantas frustraciones soy felicitada, esas catástrofes emocionales se calman por unos instantes.

Presumo altamente la nota con Jaz y Esteban, quien al venir en busca de esta se topa con una hoja por toda su cara, ambos apostaron que llegarían a una calificación más alta que la mía por tomar lesiones de verano y yo al ser pésima, pensaron que no llegaría ni a la mínima ventaja pero se equivocaron y sigo danzando para molestarlos.

Estoy fascina al verlos tragar palabra por palabra, un punto a mi favor los impacto.

—Tuvo una muy buena nota en el reporte sobre los espacios geográficos. —Admite guardando el gigante mapa. —Uno de mis favoritos por supuesto.

—¡Gracias de nuevo profesor! seguiré esforzándome para obtener buenas críticas en esta asignatura ¿verdad chicos? —Presumo por ultima vez en compañía de las risas del docente.

Les sonrío burlona a los perdedores, quienes esquivan el comentario en forma de señal, al estar el profesor presente dejando en orden la sala. Por gratitud le ayudó a acomodar cada banco desordenado, los tortolitos cooperan con barrer y juntar, todos los retos de residuos que muchos de los tantos chicos y chicas tiraron.

El sol ya está en la cima, los pocos rayos se presionan sobre las transparentes ventanas, cansados por brindarle tanta ayuda nos acepta amablemente la salida, después de este marcharse hacia la sala de reuniones, donde todos los viernes cada integrante de esta secundaria, sin contar limpiadores se reúnen para dialogar sobre cada grupo, o evento del semestre.

Debo encontrarla, darle las gracias y pedirle cordialmente ese número móvil, por el que tanto discutió. Conmigo charla, demuestra infantilidad y egocentrismo de adulta con ciertos modales antiguos, se preocupa, va hasta el extremo de inventar ágiles desafíos, para procurar no solo verme desde mi lugar escolar.

Lo anoto por que supo, que a la alumna que se lo negaban era nada más y nada menos, que la imprudente que soltó aquellas verdades.

¿Será que se arriesgó para darme su mano de ayuda y bondad?

Mi Bella Imposible (EN ARREGLOS)Where stories live. Discover now