Prólogo

9.6K 377 62
                                    

Star~ Mis padres me enviaron a la Tierra porque era un lugar más seguro para practicar mis hechizos. Y yo acepté porque parecía ser mucho mejor que el "Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas".

Y aunque parecía contenta de conocer un lugar nuevo en donde todos eran amables conmigo, sentía que iba a echar de menos a mis amigas, sobre todo a Ponyhead. Pero todo eso cambió de inmediato cuando conocí a la familia Díaz. Eran personas muy amables y cariñosas, que me hicieron sentir como en casa, a pesar que más de una vez ocasioné un desastre.

Pero el que realmente cambió mi vida fue Marco. Él, a pesar de ser un chico, fue muy amable conmigo y con el tiempo nos convertimos en mejores amigos. No hace falta decir que siempre me ha apoyado y consolado, sobre todo cuando perdí el libro de hechizos.

Todo parecía ir de maravilla y aunque de vez en cuando peleaba con ciertos monstruos, no pasaba nada más de lo habitual. Pero de repente, comencé a sentirme extraña. Cada vez que Marco me abrazaba, no lo quería soltar, y cuando él estaba en peligro, sentía una terrible angustia de perderlo y no volver a ver su sonrisa nunca más.

Ese sentimiento solamente lo había sentido al ser novia de Tom, pero lo de Marco era más intenso.

¿Estaré enamorada?- me preguntaba, cada vez que Marco me sonreía de aquella forma... tan... ¿tierna? O cuando me abrazaba. O cuando me hacía reír.

Pero un día, Ponyhead me sacó de las dudas. Hicimos una pijamada en mi casa con las chicas y jugamos a verdad o castigo con un cubo que trajo mi amiga Pony. La última pregunta fue "¿de quién estás enamorad@?". Y todos respondimos segun lo que creíamos correcto. Yo aún pensaba que me gustaba Oskar, pero el cubo dijo que alguien estaba mintiendo y ese alguien era yo.

Pensando y pensando, me di cuenta que Oskar ya no me hacía sentir esas maripositas en el estómago como antes. Sino, que el que las producía apenas hacíamos contacto visual era Marco. Marco Díaz. Mi mejor amigo.

Después de asimilarlo me sentí más tranquila. Después de todo, era un buen chico. Yo sabía que él me haría feliz...

Pero había un problema. La chica que él amaba... no era yo. Y debía ayudarlo a conquistarla.

¡Ok, chic@s! Ese ha sido el capítulo de hoy. Un poco corto, pero es el prólogo, así que por esta vez, perdónenme... Quiero decirles que este es mi primera "obra", así que por favor les pido que le den me gusta y comenten. Esto me ayuda mucho. Si tienen preguntas o sugerencias, sientanse libres de decirmelo. Es todo, Bay!

Enferma de amor ...Star x Marco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora