Cap 36

1.6K 88 9
                                    

Marco~ Ya habían pasado alrededor de tres años. Star y yo nos veíamos y comunicábamos a menudo, por lo que sentía que siempre estaba conmigo. Nunca le quise contar sobre mis proyectos para el futuro, porque deseaba sorprenderla. Quería hacerla sentir orgullosa.

La verdad es que había decidido ir a la Universidad para estudiar psicología, que se convirtió en mi sueño desde esa vez que quise ayudar a Star, cuando apenas teníamos catorce años. Ahora, con veintiún años y con mi título bajo el brazo, me sentía orgulloso de lo que había logrado. Cuando le conté a Star de mi logro, no pudo ocultar su felicidad y su gran asombro.

-Te lo tenías muy guardado, ¿eh? Ni siquiera me lo hubiese imaginado.

-¿Qué creiste que estuve haciendo todo este tiempo?

-Mmmm... no lo sé. La verdad es que aquí en Mewni he estado tan ocupada que ni siquiera me di tiempo para meditarlo. Ha pasado tan rápido el tiempo... Y pensar que ahora somos adultos.

Star había vuelto a la Tierra, y ha estado viviendo con Janna en un departamento que compró después de ganar su primer sueldo en su carrera como actriz.

Después de terminar la Universidad, comencé a hacer la práctica y luego a ejercer mi profesión, ahorrando dinero para un proyecto futuro.

-¿No me vas a decir para qué es?

-No, no, no. Es una sorpresa -le respondí a mi novia, haciendo una mueca divertida. La chica se rió de la expresión de mi cara y me regaló una de sus sonrisas que te hacen pensar que estás en el cielo.

Todo con Star era increíble. Nunca me había sentido tan feliz de tener a alguien a mi lado. Había pasado el tiempo, habíamos tenido dificultades y desafíos como todas las parejas, pero siempre el amor nos mantuvo unidos y no permitió que nos dejáramos de hablar. Hubo ocasiones en que discutimos, sí, pero esos momentos eran contados. La felicidad y el amor que sentíamos el uno por el otro opacaban las diferencias y problemas que pudiéramos tener.

Esa chica realmente me hacía feliz. Y sentía que quería amanecer cada día a su lado. Quería tenerla junto a mi, para siempre. Que nada nos separara nunca más.

-Te veo muy pensativo -dijo mi novia, tratando de descifrar lo que estaba planeando mi torpe cabeza.

-No tienes que preocuparte, princesa -le contesté sonriendo y depositando un pequeño beso en sus labios.

Ella sonrió.

-Me gusta cuando eres así...

-Así, ¿cómo? -le pregunté.

-Tan tierno... es gracioso que a pesar que ya tenemos veintiuno te sigues comportando como un niño...

-¡Ey!

-Y te ves muy lindo así... -dijo, apretando mis mejillas.

-Pues a mi me parece increíble que a pesar del tiempo que llevamos juntos, aún te sonrojes cuando te digo que eres hermosa...

Un pequeño rubor invadió sus mejillas.

-N-no es cierto...

-¡Si que lo es! Y te ves más adorable aún...

Me sonrió.

-No hemos cambiado, Marco... Somos adultos, pero estamos igual de inmaduros que antes...

-Es cierto... aunque hay algo que si ha cambiado.

-¿Qué cosa?

-Bueno, yo antes te amaba...

-¿Y-y ahora? - preguntó Star, asustada.

-Ahora te adoro... me fascinas, mi vida.

Sus mejillas volvieron a teñirse de rojo.

Enferma de amor ...Star x Marco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora