Capítulo 37

1.9K 96 14
                                    

Al saber que nos casábamos, mis amigas dieron un chillido de emoción.

—¡Al fin Marco se porta como hombre!

—¡Es tan romántico!

—¡Mi shiiiiiiip! —gritó Starfan13, cayendo desmayada.

Nos miramos entre nosotras por un breve lapso de tiempo y seguimos con nuestra conversación habitual. A decir verdad, Starfan13 se había desmayado aún más veces que yo teniendo esa enfermedad, y con la frecuencia que este suceso se repetía, ya no era novedad para ninguna de nosotras.

—Debemos comprarte un vestido que sea perfecto...

—... Y unos zapatos que te combinen —dijo la antes desmayada, resucitando al escuchar que hablábamos de la boda.

—Y llevarte a un spa y a que te pinten las uñas...

—Y a la peluquería...

—Y a...

—Chicas, tranquilicense. Solo es una boda... —intenté calmarlas.

—Pero es TÚ boda...

—En efecto, yo debería estar nerviosa, no ustedes. Todo lo que van a a lograr es que me de un ataque de pánico.

—Vamos, no somos tan molestas, ¿o si?

—Nooo. Claro que no... —dije, rodando los ojos.

Luego, nos pusimos de acuerdo para juntarnos y hacer todos los preparativos para mi boda. No fue tan difícil. Todas querían cooperar para que ese día fuera el mejor.

Ya teniendo todo listo, sólo quedaba esperar.

El dia llegó más rápido de lo que pensé. Sin darme cuenta me encontraba ahí, en una pequeña sala, dándole los últimos toques a  mi look. Miraba, con nerviosismo, las cuatro paredes que me rodeaban. A mi alrededor se encontraban mis mejores amigas, que estaban arreglando mi peinado y acomodándome el vestido.

—¿No hubiera sido mejor hacerlo todo con mi magia? —pregunté, impaciente y nerviosa porque Marco y los demás invitados podrían estar esperándome del otro lado.

— Ya no hay vuelta atrás —contestó Janna, colocando una horquilla más en mi cabello.

Suspiré, resignada, y traté pensar en otras cosas para tranquilizarme. Pensé en lo que las chicas me habían enseñado sobre las bodas en la Tierra. Éstas eran un poco diferentes a las de Mewni, por ejemplo, la novia no llegaba al altar montada en un guerricornio, sino, del brazo de su padre. Aquello al principio me pareció muy aburrido, pero luego pensé en Marco y en todas las personas que nos verían, y la verdad, sería muy desagradable que una chica hiciera su entrada de novia y destruyera las paredes del edificio.

Marco y yo habíamos decidido que lo mejor sería casarnos en la Tierra ya que íbamos a vivir mayor tiempo aquí y la mayoría de los invitados eran terrestres. Los demás, como mis padres, la Alta Comisión, Tom, Kelly, Sapotoro y Ponyhead vendrían a vernos con sus propias tijeras dimensionales.

Mis dedos jugaban nerviosamente por encima de la mesa, provocando un ruido irritante.

—Star, para por favor. Estamos todas tan nerviosas como tu, y debo estar concentrada para colocarte el maquillaje.

Janna, al estudiar para ser actriz, había tenido que aprender técnicas básicas para maquillar. Y a pesar de ser una chica poco femenina y delicada, lo hacía de maravilla. Sonreí al espejo al ver los resultados.

—Estás hermosa, seguro a Marco se le cae la baba al verte.

Reí ante su comentario. Y a decir verdad, me gustaba mi aspecto. Sólo que el vestido, al ser tan apretado y repleto de encajes, era algo incómodo para caminar. Sobretodo si llevaba esos zapatos tan altos.

—Odio esto...

—Vamos, no te quejes, será sólo por hoy... mañana puedes andar en pijama todo el día si quieres —dijo Kelly, estirando una arruga del vestido.

Asentí con la cabeza, dándole la razón. Debía verme hermosa para Marco, ya que era el día más especial de nuestras vidas y no se volvería a repetir.

Con mi magia, creé unos pequeñas almohadas para poner en mis pies, para que el roce de los zapatos no me doliera tanto. Aflojé un poco el vestido para que no estuviera tan incómoda y les pedí la opinión a las chicas.

—Estás PRECIOSA —dijeron al unísono, causandonos una carcajada a todas.

Ya estaba lista, pero aún no quería salir de aquella habitación. No. Estaba demasiado nerviosa para ver a Marco. Las chicas empezaron a insistir que saliera, que me veía muy bonita y que todo saldría bien.

—¡Ahora o nunca, baby! —gritó Starfan13, dándome un gran empujón, provocando que quedara afuera de aquella pieza y que todos los invitados se me quedaran viendo.

Respiré profundo, y caminé junto a Ponyhead y Janna, que me acompañaron por ser mis damas de honor. Si no fuera por ellas, seguramente hubiera huido del lugar, dejando a mi novio plantado.

Caminamos por la impotente sala, recibiendo las atentas miradas de los invitados y comentarios halagadores de parte de ellos. Cada vez me sentía más intranquila.

Miré hacia al frente y vi a Marco, ya en el altar, vestido con un traje que lo hacía ver guapísimo. Sus ojos brillaban de una forma que jamás había visto, y tenía una mirada segura y serena que era completamente distinta a la mía.

Mi padre me tomó del brazo e intentó calmar mis nervios con sus bromas, pero yo estaba tan tensa que sólo logró sacarme una risa nerviosa.

Al llegar donde estaba mi futuro esposo, pude sentir un agradable y sensual aroma. Seguramente le había pedido ayuda a Tom para elegir que perfume colocarse. Y había tenido una buena elección. Al mirar sus ojos, mi nerviosismo aumentó, a la vez que una enorme sensación de felicidad me invadía por completo. Marco al parecer, se sentía igual, pues no podía dejar de mirar y sonreírme.

—Te ves preciosa —susurró.

—Tú también te ves increíble.

Ambos juramos cuidarnos el uno del otro, además de intercambiar los anillos.

—Puede besar a la novia.

Marco no lo pensó dos veces. Me cogió de la cintura y me atrajo hacia él, dándome un tierno y largo beso en los labios. Al separarnos, lo abracé emocionada, causando que la multitud estallara en aplausos y que nuestros padres derramaran algunas lágrimas.

Al mirarlo a los ojos, y él al mirar los míos, supe que realmente nos amábamos, y que sin importar las dificultades que nos ocurrieran, íbamos a superarlas, pues el amor nos iba a motivar a hacerlo.

—Marco... te amo —le dije con ternura, mientras sentía como una lágrima de emoción caía por mi mejilla.

—Yo también te amo, Star —me contestó, a la vez que limpiaba mi mejilla con suavidad y depositaba un beso en mi frente —Y ten por seguro que por siempre te amaré.

Ojalá les haya gustado el cap... les aviso que este es el penúltimo capítulo, sólo falta el epílogo y se acaba esta historia. Lo sé, a mi también me da pena, pero les prometo que el final les encantará.

Como este es el penúltimo cap, les pido de forma especial que comenten y me den su opinión personal del libro, lo que más les gustó, lo que menos, su personaje favorito, etc, etc. Y si escriben testamentos (comentarios largos), mucho mejor. Recuerden que voy a seleccionar los últimos mejores comentarios, y si quieren aparecer, bueno, ya saben que hacer.

Los amodoro, en serio, lo digo desde el fondo de mi corazón.

Enferma de amor ...Star x Marco...Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu