Cap 11

2.9K 177 52
                                    

—Eh... yo...

No sabía que responder. Sabía que mis padres querían que saliéramos y  Tom era un buen chico. Pero Marco... aún me gustaba.

—Tom, verás, yo...

Antes de terminar la frase, miré a mi alrededor y pude ver ¡horror! a Marco y a Jackie tomados de la mano saliendo del cine.

Sentí un nudo en el estómago al ver como Marco le acariciaba suavemente el rostro, mientras Jackie lo miraba tiernamente.

Iba a llorar en cualquier momento. ¡No podía ser! ¿Por qué  Marco no me contó que iba a tener una cita? Espera. El no tiene por qué contarme su vida personal, es libre de hacer lo que quiera. Pero, ¿por qué pensé que se pondría celoso y vendría corriendo a buscarme?

—Star... ¿estás bien? —preguntó Tom —.

—¡¿Eh?! Si, si tranquilo.

—Y... ¿q-que dices?

—Sabes Tom, si quiero ser tu novia.

—¡! ¡Star! ¡Estoy tan feliz!

Me abrazó delicadamente. Por alguna razón me sentí segura en sus brazos. En ese momento, sonreí mientras lloraba en silencio.

—¡! Star... ¿estas llorando? ¿Qué sucede?

—T-tranquilo. No es nada.

—¿Segura?

Miré de reojo a Marco. Estaban sentados comiendo tacos. De repente, sus caras se empezaron a acercar. ¡S-se besaron!

—T-Tom c-creo q-que...

Me iba a desmayar en cualquier momento. Tom me sujetó de los hombros mientras yo murmuraba cosas ininteligibles. Finalmente, no aguanté más y caí en sus brazos.

Tom~ Star se ha desmayado de nuevo. Estoy preocupado. ¿Qué le está pasando a mi princesa?

La tomé en mis brazos y me acerqué a un oficial de Policía. Supuse que el me podría ayudar. Al ver a Star desmayada, llamó a una ambulancia y me fui con ella todo el camino. La miraba a cada rato, por si despertaba. Verla así me daba mucha tristeza.

—Tiempo después—

Star~ Me desperté en una camilla. Una enfermera se acercó a mí y me tomó la presión. Luego se fue, dejándome sola. Sentí una voz conocida. La de Tom,  ahora mi novio. Entró a la habitación muy pálido.

— Star, princesa, ¿cómo estas? Te desmayaste así de pronto...

Suspiré.

—Star, no se que es lo que sucede. Estoy muy preocupado. Estuve toda la semana entrando y saliendo del hospital, esperando a que despertaras.

—¿T-toda la semana?

—Si, estuviste una semana inconsciente.

Mi situación empeoraba más rápido de lo que pensé. Debía estar decidida a tener una relación estable con Tom para olvidar a Marco. Me dolía tener que usarlo para olvidar a alguien, pero era eso o morir. No tenía opción.

—Tom, ¿de verdad te preocupaste por mi?

—P-pues si, ya que soy tu n-novio.

Dijo, mirandome totalmente sonrojado. Me sonrojé yo también. Creo que después de todo, él me gustaba.

—Te traje nutella, se que te gusta mucho.

—¡Yay! Gracias, Tom. Que tierno eres.

Se volvió a sonrojar. Se veía muy lindo así.

Enferma de amor ...Star x Marco...Where stories live. Discover now