Cap 28

1.6K 97 31
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuché risas. Y un click. Me desperté sobresaltada.

Me encontraba aún en la cama de Marco, muy cerca de sus labios. No pude evitar soltar un grito de vergüenza y de asombro al darme cuenta que todos los demás estaban ahí, mirándonos. Marcofan13 acababa de tomar una foto. El único que no se enteraba de nada era Marco.

—¿Por que no lo  despiertas con un beso, Star? —sugirió mi amiga pony.

—¡¿Qué?! ¡Noooo!

—No reacciones como si nunca lo hubieras besado, creo que ya lo han hecho como mil veces... —se adelantó Starfan13.

—N-no exageres... ¿y como sabes que nos hemos besado?

—¿Acaso olvidaste quien soy? Soy Starfan13, la reina del stalker y gobernante mundial del shipeo. Además, los puedo ver desde mi ventana —dijo, señalando su casa.

—¿Cómo lo despertamos? Con esos ronquidos parece que no fuera a despertar jamás —comentó Ferguson.

—Yo sugiero que lo teletransportemos a la dimensión de Tom y pongamos su trasero en las llamas del infierno —dijo Janna, toda casual.

—Mejor que lo pongamos en mitad de la calle y que lo atropeye un camión, así seguro despierta —dijo Kelly, poniendo cara de psicópata.

Oskar y Jackie opinaron que podían tirarle un balde con agua hirviendo.

—Mejor que Star se quite la ropa y se acueste en la cama de Marco y cuando despierte estará muy confundido por no saber lo que pasó el dia anterior... ( ͡° ͜ʖ ͡°) —sugirió Tom, recibiendo la aprobación de todos.

—¡¿Acaso todo el mundo perdió la cabeza?! —grité, un poco desesperada.

—Es que es divertido...

—No sean idiotas, a Marco no le va a gustar...

—¿Qué cosa? —dijo él, despertando de repente.

—Ah, hola dormilón... estábamos planeando como despertarte... —dijo Kelly, jugando con un cuchillo.

—¿S-se drogaron, acaso?

—Marco, no les hagas caso. Es un alivio que te despertaras, ni te imaginas lo que te querían hacer...

—Y no quiero saberlo tampoco —dijo mi novio asustado del cuchillo que tenia Kelly en sus manos.

Suspiré aliviada. Me había ahorrado un momento muy vergonzoso.

Como nadie tenía mayores cosas que hacer, después de desayunar, salimos a caminar al parque. Jackie andaba en skate con Oskar mientras Janna con Tom intentaban hacer un ritual para revivir a un pájaro muerto que había debajo de un banco. El resto de los chicos conversaban como la gente "normal", aunque de normales no tuvieran nada. Marco y yo al principio estábamos con todo el grupo, pero al final nos separamos.

—¿Qué piensas de todo esto que está pasando? Tantas parejas... ¿No se te hace raro? — le comenté a mi novio.

—Puede que un poco, si. Lo que me extrañaría sería que duraran.

—Ojala que al menos duren un poco más que Ferguson. ¡Pobrecito!

—Si, pero él se lo buscó. En la primera cita el la había invitado a comer y se comió una caja de pizza entera y luego dijo que no habia traído dinero, y ella tuvo que pagar todo.

Reí. Marco tomó mi mano y entrelazamos los dedos.

—No sabes cuanto me gusta tu risa.

Le di un beso en la frente como respuesta. Algunas cosas no necesitan decirse con palabras. Sólo dejar que hable el corazón.

—Tom y Janna... Jackie y Oskar... parecen felices, ¿no?

—Así parece, pequeña.

— Espero que tengan una relación en serio y... que no vayan a herirse. A veces me siento un poco culpable, ¿sabes? Pienso que por un capricho mío herimos a dos personas muy buenas y las dejamos de lado... ¿habrá estado bien? ¿T-tu que piensas?

Marco miró el suelo por unos segundos. Por un momento pensé que había sido imprudente el preguntarle de forma tan directa, pero era algo que me había preocupado por mucho tiempo, y necesitaba decírselo.

—Lo que yo pienso —contestó — es que aunque tú no hubieras roto con Tom y yo hubiera seguido con Jackie, al final, ninguno sería feliz, ni siquiera ellos. Porque en realidad, sólo nos ocuparíamos de fingir que queríamos a esa persona y estaríamos siempre pensando el uno en el otro. Lo único en lo que me arrepiento es de no haber dado el paso yo antes.

Apreté su mano.

—Es que antes no sentías lo mismo... por mi.

—Pero ahora si que lo siento y ¿sabes? Me gustaría retroceder en el tiempo y golpear a mi yo del pasado por no enamorarme antes de ti, por no darme cuenta de la preciosa chica que me estaba perdiendo, y de lo mucho que estabas sufriendo por un tonto como yo.

—Simplemente, ese no fue nuestro mejor momento. Pero eso ya no importa. Ya no sufrimos. Nos tenemos el uno al otro, justo aquí.

Me abrazó con fuerza. Puse mi cabeza en su hombro y pude sentir su aroma. Amaba su perfume. Amaba sus ojos. Amaba todo de él.

—Qué largo tienes el cabello —comentó él, acariciándolo y colocando un mechón detrás de mi oreja.

—Me gusta largo... aunque también podría cortármelo para verme más bonita, ¿qué dices?

—A mi me encantas así como eres. No hace falta que cambies nada, para mi siempre serás la más hermosa de todas. Mi princesa...

Todas esas cosas me hacían sonrojar. Y me daban muchas ganas de besarlo. Y de decirle que lo amaba. Que lo amaba con todo mi corazón.

Marco también parecía estar pensando lo mismo. Sus ojos brillaban, como si estuviese viendo a un ser casi celestial, y su mano tomó mi barbilla, levantándola suavemente hacia arriba, acercándome más hacia él.

—Star —me susurró, justo antes de rozar mis labios.

—¿Mmm?

—Te amo.

No pude aguantar más la ternura y lo besé, lo besé como si fuera el último beso que nos dábamos, como si fuera el fin del mundo, como si no hubiera mañana.

Al separarnos, rocé ligeramente mi nariz con la suya y le sonreí tiernamente.

—Yo también te amo.

Enferma de amor ...Star x Marco...Where stories live. Discover now