002: Recuerdos Tortuosos.

12.7K 821 93
                                    

Recuerdos tortuosos.

CASSANDRA.

—Solo necesitan explicarme lo que me pasó, no es tan complicado. —Había dicho sin mirarles la cara, quería salir huyendo de esta cama para siempre y no ver a nadie que conozca.

—Bien. Seré claro y conciso Cassandra, espero que puedas lidiar con ello. —Dice el doctor que me ha atendido las últimas semanas. —Tú... La noche que te trajeron por el accidente que hubo en ese estacionamiento estabas mal, incluso pensamos que por el derramamiento de sangre te habíamos perdido. Te examinamos y encontramos un montón de cortadas por tu cuerpo, incluyendo parte de tu rostro, aparte de eso te apuñalaron por lo que pensamos que no sobrevivirías por los daños... Y...

El doctor mira a mi padre pero él se aleja sentándose en el sofá con las manos en la boca.

Lo miro.

— ¿Y qué? —Lo presiono.

—Y tuviste una pérdida. —Dice rápidamente mi madre. —Estabas embarazada de un mes y no lo sabías hija.

De ponto la habitación comienza a dar vueltas, cuando no aguanto más vomito en el suelo a mi lado y me recogen el pelo. Va de negro quién me coge la melena y me pasa la mano por la espalda delicadamente.

—Tienes la piel más hermosa, la besaría siempre que pudiera.

Lo miro de inmediato, y lo veo mejor que nunca. Seguro que yo me veo fatal.

—Cass...

Al alzar la mano para cogerle el rostro se le deforma y le aparece barba blanca y una cara más asquerosa. Ryan. Y en su mano llevaba un cuchillo.

—Me alegra verte Cassandra. —Susurra sonriendo y antes de darme cuenta me coge la melena y pasa el cuchillo dejándome el pelo corto. Justo cuando alza el cuchillo hacia mí grito.

**

Me levanto sobresaltada en mi cama y sollozo cogiéndome el pecho, ¿Cuánto más duraría esta tortura?

Solo fue una pesadilla Cassandra, no tienes de qué preocuparte, pero lo hago.

Me bajo de la cama gateando hasta mis cosas y cojo la mochila con las cosas necesarias que aún no desempacaba. No podía seguir aquí, rodeando a los que quieren ayudarme con mis tormentos.

Me calzo con un par de zapatos y salgo de la habitación a hurtadillas, mientras camino por la sala y salgo del departamento le dejo un mensaje a los que les debo una explicación.

Tanner,

Dile al profesor y a Ashley que no se preocupen por mí, necesito salir un momento para alejar los tormentos de ustedes. Espero que lo puedan entender, no me busquen. Por favor, por favor.

~~

Mamá,

Los amo, ni siquiera sé cómo explicar lo que quiero hacer. Pero necesito escapar un tiempo, no intenten buscarme yo estaré bien. Confía en mí, ¿Pueden?

Empujé el móvil en uno de mis bolsillos del pijama y caminé lejos de ese departamento.

**

Me despierto de una sacudida, una suave mano me sacude con delicadeza el hombro. Después de la noche de ayer me había quedado dormida en el banco de una plaza, estaba tan casada y me importaba poco lo que las personas dijeran de mí que ni siquiera lo pensé dos veces al acostarme.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora