035; La mano y la vida de su hija

7.6K 498 67
                                    

035: La mano y la vida de su hija.

CASSANDRA.

Para las personas el reto más difícil es enfrentar a tus padres en cualquier tipo de situación, y más en esta.

Ya habíamos hablado con ellos acerca de nosotros, pero estábamos de nuevo en este punto y esta vez más complicado.

Mi padre siempre fue un hombre difícil, a pesar de que me entendía muchas veces intentaba buscar la manera de buscarle la vuelta. En este caso, volver a mencionar a Liam en nuestras vidas era un paso enorme para él como padre. Después de todo lo que me pasó, no creo que sea conveniente que él esté de nuevo a mi lado a sabiendas que para ellos él me abandonó.

—Pase lo que pase, no me voy a ir. —Dice Liam a mi lado agarrándome la mano con fuerza. —Hemos pasado cosas peores, y sé que no debo referirme hacia tus padres de esa manera pero sabes a lo que me refiero.

Asiento sin decir nada, me reservo todas las palabras para Esmet. Sé que mi madre no me preguntará demasiado porque por alguna extraña razón, ella entiende a Liam.

Por eso cuando nos abre la puerta sonríe, y aunque no mucho me abraza de manera efusiva. Liam se mantiene firme a mi lado y yo tengo los nervios de punta, sin realmente saber por qué.

—Estaba tan preocupada. —Susurra en mi cabello antes de alejarse e inspeccionarme, le sonrío. —Me alegra que estén bien, de verdad que sí.

Liam intenta decirme algo con la mirada pero no le entiendo, así que solo pasó a la casa con él a mi espalda. Papá estaba en la cocina con un delantal puesto cuando nos acercamos al comedor, para estar a la defensiva se ve apuesto haciendo comida.

—Hey. —Toco el marco del arco de la cocina intentando llamar su atención, para de picar algunas verduras y mira al frente antes de recargarse de lado en el cimiento. —Hola.

La cara de mi padre es polémica, está enojado conmigo pero no puede evitar sentirse feliz de verme. Prácticamente corro cuando suelta el cuchillo, extrañaba los abrazos. Constantemente los tenía con Liam pero esto era diferente, era mi padre y no cambiaría nada de esto.

—Lo lamento. —Susurro separándome, no sabía exactamente porque me disculpaba pero sentía que era necesario.

—Practiqué todo lo que tenía que decirte, iba a darte el sermón de padre pero hasta que te vi se me olvidó todo.

Me río por lo bajo y vuelvo abrazarlo.

—Papá no quiero que te enfades, deberías escucharnos antes de hacerlo. —Comienzo a decirle. —Liam ha pasado demasiadas cosas que ni te imaginas, todo lo que a mí me pasó no es de casualidad. No es porque dios así lo quiso. Él pensaba que estaba muerta por eso no fue en mi busca.

Papá arruga el ceño; — ¿Por qué pensaría que estabas muerta?

—Porque ella es mi punto débil.

Ambos nos volvemos para mirar a Liam, pasa con la mochila junto a mamá hasta la pequeña mesa que teníamos en la cocina.

—Espera, ¿Estás en cosas malas? —Papá casi masculla, pero estoy segura que intenta contenerse.

—Algo así. —Dice tartamudo Liam.

Esmet se tensa y me aleja un poco de su lado, pero mi madre agarra a Liam del codo.

—Aléjate de Cassandra, no creo que sea conveniente que estés a su lado. —Señala.

—Esmet...—Empieza mamá.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora