049: ¿Ayudarás a encontrarme?

5.5K 491 73
                                    

049: ¿Ayudaras a encontrarme?

CASSANDRA.

Bloqueo el teléfono luego de responderle a Lucas y lo dejo encima de la mesilla llevando mis manos a mi pelo. Me levanto acomodando los pocos libros que tenía en la mesilla y observo a mí alrededor, todo está bien para cuando venga ¿Verdad?

Estoy nerviosa ahora que he aceptado verlo, se me había dificultado cuando supe todo lo que estaba pasando. Estaba siendo egoísta pero necesitaba unos días para pensarlo, dije demasiado que no lo dejaría solo pero era una información que debía en serio procesar. No planee en ningún momento dejarlo o algo por el estilo, mierda, no iba a rendirme por algo tan... Grande porque decir insignificante sería ser más egoísta. El único chico que he amado olvidó quien era, no era una cosa chiquita para dejar de procesarlo, él olvidó de quién me había enamorado y eso era algo fuerte.

Pero lo único importante era que seguía ahí, su cuerpo, sus tatuajes, su cara... Todo seguía ahí y preferiría eso a nada, vale, si me toca volver a enamorarlo entonces que así sea. Este era nuestro momento, este era mi momento.

No te detengas, haz lo que harías si ambos estuvieran juntos. Prepárate para cuando él regrese, si antes de conocerlo pudiste hacer muchas cosas, con él a punto de regresar también puedes. No dependas de si respira o no, este es tu momento y si no lo aprovechas ahora, no habrá un después.

Calé fue demasiado sabio, y me alegra que estuviera en estos momentos para ayudarme con todo esto.

—Cariño, creo que no encuentro la camiseta de Justin que le puse para ir al parque...—Mi madre se detiene mirándome. — ¿Estás bien?

Niego rápidamente; —Liam viene hacia acá.

Estaba nerviosa, demasiado diría.

— ¿Cómo? ¿Ya lo dieron de alta?

Me encojo de hombros; —Eso creo, ¿Cómo estoy? ¿Está sucio el departamento? Tal vez debería asearlo un poco...

Mi madre se ríe.

— ¿Qué? —Le pregunto tocándome la ropa y luego la cabeza. — ¿Hay algo mal en mí?

—Precisamente por eso, estás perfecta. —Se acerca tocándome los hombros. —Todo está perfecto, es solo Liam.

Dejo caer los hombros derrotados; —Por eso estoy preocupada, porque ya no es Liam...

Mamá arruga el ceño.

—Eso fue cruel, Cassandra. —Señala ahora seria. —No hay que preocuparse de nada, vendrá y podrán recuperar el tiempo perdido. ¡Tenemos una boda por delante! Además debes anunciarle sobre el nuevo trabajo.

Mi mamá habla con demasiada fluidez, cree que todo es tan fácil como decirlo. Tal vez ella no lo sienta pero yo sí, Liam no va a comprender nada de lo que diga porque no me conoce. Tengo que estar nerviosa. Por otro lado, encontré un trabajo que comenzaré luego que repose un mes entero cosa que creo exagerado, el profesor David me ayudó un poco con ello... Se trata de maquillar modelos, en una empresa llamada Boycess que al parecer es algo reconocida y yo no lo sabía. Dijo que era buena con el pincel pero se trataba de pintar cuadros, aunque me aseguré de llamar a esta amiga de Tanner quién una vez me ayudó hacer un cambio y ella me dará algunas clases.

—No te pongas así, Cassie. Esto es difícil, no me imagino cuanto pero aquí estamos todos para apoyarte. —Mira a su alrededor como si todos estuvieran aquí. —O al menos yo por ahora.

Me río y la abrazo.

—De verdad no sé qué haría sin ustedes, sin ti o papá.

—Tú siempre has podido sola, y estamos orgulloso. —Besa mi cabello. —Pero tengas la edad que tengas, siempre estaremos ahí ¿De acuerdo?

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora