050; Sé que te recuerdo a ti.

7.2K 507 105
                                    

050: Sé que te recuerdo a ti.

CASSANDRA.

El día temido de todos es cuando Lucas se iba.

Landon ni siquiera lo entendía completamente, él pensaba que se iba de viaje o algo por el estilo. Más no a la cárcel. Para todos es difícil la decisión que tomó pero lo hizo pensando en el bienestar de su familia, según como él lo ve es pagar todo lo que ha hecho aunque lo haya hecho defendiendo su vida propia y la de sus seres queridos.

Con todo lo de Liam, estábamos pasando una de esas etapas que pasan cualquier familia. Problemas. Y este tipo de problemas estaba terminando de afectarlo todo, porque para decir comenzando entonces hablaría de cuando conocí a Liam en ese pasillo de los edificios donde vivíamos. Ahora, en nuestro entorno había paz segura.

—Dios te bendiga, Lucas. —Le dice Marilyn en llantos abrazándolo, ya nosotros nos habíamos despedido de él debido a que estaba siendo tan duro que ni siquiera podemos quedarnos demasiado tiempo a su lado.

—Cuida a Landon por mí. —Le dice cuando se separa, en el par de días que pasó Lucas pudo reacomodar su vida por así decirlo y dejarlo todo planeado para Landon. Aún no nos dijo cuanto tiempo estaría encerrado y eso nos tenía a todos enfadados, en es especial a Liam por mucho que no se acordara de él.

—Lucas vuelve, quiero que estés conmigo. —Le dice Landon molesto señalándolo pero sorbiendo su nariz, no ha dejado de llorar desde que le dijo que se iba.

—Eso tenlo por seguro, cuando vuelva estaremos juntos de verdad.

—Eso lo dices siempre. —Se ahoga diciéndolo. —Solo quiero a mi papá conmigo.

Lucas lo abraza con fuerza e intenta no fijarse demasiado en su cara, estoy segura que en cualquier momento se va a poner a llorar también.

Liam me aprieta a su costado y nos gira para irnos del Lobby del edificio donde vivía Lucas para encontrarnos afuera una patrulla con dos policías, Jorge Munts y calé hablando. Pasamos por su lado sin hablarle como él había dicho, no si estaba Jorge y le sonrío sin que este se percate demasiado.

—Ni siquiera lo reconozco, pero siento una opresión en el pecho. —Dice Liam a medida que nos vamos alejando.

Lo abrazo por la cintura descansando mi cabeza en su hombro caminando a su lado.

—A mí también me duele que se vaya, de verdad que ninguno merece nada de esto.

Liam se limita a callar pensativo seguramente, no debe ser fácil para él estar rodeado de personas que no conoce. Yo no puedo ignorar ese sentimiento dentro de mí de sentirme extraña a su lado, pero tampoco le diré que no me ponga las manos encima porque eso hacía todo más fácil de alguna manera. Se siente cómodo conmigo a su lado, y dice recordar algunas cosas pero aún no me las dice.

—Tengo una idea. —Le digo separándome de él con una sonrisa.

Arruga el ceño; — ¿Vas a sacar a Lucas de la cárcel?

Niego.

—Voy a enseñarte el principio de todo esto. —Nos señalo a ambos.

Su cara se torna confusa pero no puede evitar sonreír.

— ¿Siempre eras así?

— ¿Cómo? —Me cruzo de brazos.

Se acerca más; —Tan perfecta.

Jesús, sé que es egoísta lo que voy a decir pero también amo a este Liam.

**

Tome su mano arrastrándolo fuera del ascensor, después de hablar sobre el favor que Bob me debía sobre los edificios donde vivíamos nos dejó ir al piso donde ambos vivíamos y que sorprendentemente estaban aún vacíos. Le tiendo la llave de la que era su puerta y le sonrío.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora