038: Déjame que te explique.

5.4K 411 139
                                    

038: Déjame que te explique.

CASSANDRA.

—Estaré bien, mamá.

Con eso último, ella se marchó con mi padre a la farmacia. Necesitaba ayuda ya que su amigo no había ido, no sé cómo pasó de ser alguien trabajador en lo suyo a estar en una farmacia. Aunque no se lo discuto, casi era de él.

Cierro la puerta y el enfado vuelve, no puedo creer que luego de todo lo que hablamos Liam haya accedido a verse con Claire. No mentiré diciendo que no estaba preocupada, ella no me traía buena espina y solo la he escuchado. Liam es listo pero no lo suficiente tratándose de ella, aunque tampoco le dejaré el camino demasiado fácil.

Pensando que enfadándome él iba a cambiar de parecer, no hablaba en serio cuando decía que lo dejaría. Evitaba llamar de nuevo a Lucas para saber que pasaba, pero halaba las horas para que volviera a casa. Confío en él, desconfío de ella. No tanto que lo vaya a engatusar, si no que fuese una jodida trampa y él vaya a caer y entonces le hagan daño. O peor…

Suspiro caminando de un lado a otro en la sala de mi casa, estaba inquieta y no sé porque tengo el presentimiento de que Liam llegará en cualquier momento. Me quito la chaqueta de encima, antes tenía frío pero ya no. Y creo que es debido al enfado.

Justo cuando tomo asiento la puerta de la casa suena y se abre, me quedo viendo hasta que Liam aparece en mi campo de visión y suspiro con resignación. Parece abatido, pero aun así no pierde pisada para acercarse rápidamente cuando cierra la puerta y tomarme en sus brazos. Su boca reclama la mía y mi cuerpo le responde inmediatamente.

—Te necesito ahora mismo. —Susurra en mi boca y yo aspiro, yo también lo necesitaba.

Se me olvidó que estaba enfadada con él, se me olvidó que hasta lo había dejado y que iba a resignarme a darle un beso siquiera cuando llegara. Pero su urgencia me enciende la piel.

Lo beso con fuerza metiendo mis manos dentro de su camisa, sus labios responden más o de la misma manera que los míos. Con fervor. Frunzo el ceño intentando adivinar ahora su expresión, me alejo de su boca y lo veo fijamente pero él tiene los ojos cerrados.

—No te detengas, joder, lo siento, no te detengas. —Susurra llevando las manos a mi cara intentando besarme de nuevo pero lo aparto, me alejo de él tocándome la boca. No se parecía él en estos momentos.

— ¿Qué hiciste? —Pregunto en un susurro porque mi voz no es capaz de subir de tono, pero sé que me escucha.

Se pasa una mano por el pelo y sigue sin mirarme.

—Perdón por hablar con Claire, perdón por…

Profundizo más el ceño, pero antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo lo empujo fuerte por el pecho.

— ¿Qué demonios hiciste? —Chillo empujándolo dos veces más. — ¡Dime!

Intenta cogerme de las muñecas pero me aparto de él rápidamente, ¿Por qué se disculpaba? ¿Se sentía culpable? ¿De qué demonios se sentía culpable? ¿Es que acaso…?

—Ella… Yo….

—Ay por dios. —Me vuelvo tapándome la cara, inmediatamente suelto las lágrimas que amenazaban desde esta tarde.

—Cass no…

Me alejo de nuevo de él cuando me agarra de la cintura, lo señalo.

—No me toques, no me llames cass.

Abre la boca para decir algo más pero la cierra inmediatamente, sabe que si suelta algo más sería peor de lo que ya es. Ya no le conviene hablar, estaba por volverme loca porque sabía que iba a pasar esto precisamente.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora