017: Está con Lucas.

7.8K 521 39
                                    

017: Está con Lucas.

CASSANDRA.

Cuando entro a la cocina para servirnos un poco de desayuno, no veo a nadie en ella. Me decepciona saber que Lucas no está invadiéndola como las últimas semanas, se fue ayer después de haber discutido fuertemente y ni siquiera ha vuelto. Y eso me preocupa.

Sé que ayer soné dura, pero no veo otro lado al que tenga razón. Me extralimite diciéndole un par de cosas pero era lo que sentía, ¿No es eso que debes hacer para sentirte mejor? Aunque me siento mal de haberlo hecho sentir mal a él, pero no sabía cómo reaccionar cuando me ha contado lo que estuvo hablando con calé.

Mis sentimientos sin duda se envolvieron en uno solo cuando ha acabado, sigo sintiéndome culpable porque he estado culpando a Liam de todo lo que me ha pasado últimamente aunque ayer reaccioné de otra manera al escuchar lo que ha dicho calé. Estoy tan confundida que he llegado al punto de estallar, y eso fue lo que hice ayer aunque no eran las palabras más exactas ¿No es así?

Liam no tiene la culpa de tener la vida que tiene, ni siquiera sabía lo que iba a pasarme. Ese era su miedo desde un principio, por eso no quería liársela conmigo y me lo advirtió solo que yo no lo escuché. Nunca escuchas a la primera advertencia, cuando pasa lo que pasa vas y te arrepientes.

Le debo una gran disculpa a Lucas, sé que no debí comportarme como debía pero es que no sé enfrentar lo que llevo encima de mí. Han pasado tantas cosas y yo no lo supero, pero tampoco es que en una semana me vaya a recuperar. Es decir, ¿Miren mi cuerpo? tengo tallado la marca que me ha dejado el dolor de poder amar, y quedó dentro de mí cuando Lucas me dijo que yo no amaba en lo absoluto porque no luchaba. Yo lo hago, internamente todos los días, ¿Pero cómo esperan que reaccione? Alguien debe decírmelo porque yo no sé.

Al vomitar ayer me descargué por otra parte, me da pavor solo pensar lo que pueden estar haciéndole a Liam allá dentro. Está retenido solo pensar que me tienen en un lugar a mí, y lucha por sacarme de ahí. ¿Cómo reaccionará cuando le digan que no he estado ahí todo este tiempo? Sé por certeza que va a enojarse, y eso me pone la piel chinita.

Y lo más importante, ¿Cómo reaccionó cuando le dijeron que Lucas estaba vivo? Ojalá a pesar de todo lo que ha pasado, pudiera estar para él. Buscaba a alguien a quién echarle la culpa y mi mejor opción era él, lo que no fue justo.

—Buen día. —Dice Ashley al entrar a la cocina, se acerca a la tetera y coge un poco de café. Con tanta pensadera, me puse hacer el café y me salió mejor que otras veces.

—Buenos días, ¿Trabajas hoy? —Cuestiono apoyándome a la barra cuando se sienta en una de las banquetas, donde Lucas estaba ayer.

—No. ¿Por qué? ¿Tienes algún plan? Por favor di que sí, nos hace falta algo de diversión en estos días... de infierno.

Tenía un punto.

—No lo sé Ashley, no creo que...

—Cassandra. —Me llama. —Créeme cuando te digo que lo necesitas.

Vacilo un poco, tal vez tenga razón pero a mí no me apetecía. O al menos no del todo.

—Muy bien, te daré que lo pienses toda la mañana. Pero en la tarde nos vamos a un salón de belleza y en el proceso hacemos los planes. —Se levanta de la banqueta y sonríe. —Gracias por el café y las tostadas.

Arrugo el ceño: — ¿Tostadas? Pero si no he hecho nada...

—Exacto. —Sonríe.

Vuelco los ojos, definitivamente estaba loca.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora