013: Tiempo es lo que no hay.

8.7K 524 15
                                    

013: Tiempo es lo que no hay.

CASSANDRA.

Terminé convenciéndome a mí misma que bastaba de excusar a los demás por mi dolor, ya tenía más que claro que lo que me ha pasado no se lo deseaba a nadie. Quería por una vez sentirme completa, de estos cuatro meses, es lo que he deseado más. Pero me es imposible recordar los buenos tiempos que tuve cuando solo se me viene a la cabeza un montón de sangre, navajas y el sufrimiento de Liam.

Estuve todo el tiempo culpando de mi dolor a Liam, sí, pero no era justo. No pensaba más allá de lo que sentía, ¿Y es así no? Normalmente piensas en lo que te puede pasar a ti, dejé de pensar en que le pasaría a los demás si yo hacía equis cosa desde el día que a esos sujetos no les importó quitar la vida que llevaba en el vientre y el pensar que Liam me abandonó.

Fue duro.

Lucas quería encontrarlo y yo aparte de eso quería respuestas, le acerté en cuanto a la ayuda porque la verdad si le seguía diciendo que no solo me hacía más daño a mí misma. Sigo sufriendo, no ha desaparecido, pero cuando lo encontremos espero que se acabe la miseria. Eso tampoco quiere decir que estoy preparada para volver a retomar lo que teníamos, es difícil para mí siquiera pensarlo.

Recuerdo firmemente que una vez me dijo que me destruiría en palabras clave, no lo dijo exactamente como se dice pero lo dejó tan claro que me negué a escucharlo.

Vete de aquí, vete a tu piso Cassandra. —Señala mirando el piso.

— ¡Esto no es justo! ¡Tú no eres justo, maldición! —Le grito. —No sé desde cuando planeas llegarme y arrebatarme pero siempre que puedes lo haces, cada vez que quieres y cuando quieres ¡Y eso no es justo! Luego me tratas mal y te vas, acabas de besarme maldita sea y ahora te repugno ¿Qué coño quieres de mí? ¡Dímelo maldición! —Lo empujé. —Ya he maldecido por ti tres veces, ¡Lo ves! No sé qué es lo que esperas.

— ¡Tampoco es justo que quiera todo de ti! —Grita como yo. —No es justo, maldita sea, maldita sea, ¡Maldita sea! Voy a joderte, lo haré Cassandra y cuando ese día llegue no vas a quererme ver más. Por eso debes alejarte ahora que no ha sido demasiado tarde.

Joderme.

Eran palabras exactas para decirme que acabaría conmigo, y fui demasiado masoquista para verlo abiertamente y entender que era lo que había detrás de esas palabras. Pero no era su culpa ni la mía, llevaba consigo un pasado inminente que en algún punto se le había olvidado hasta que su peor pesadilla fue acabando con nosotros poco a poco; Ryan. Y tal vez ese tal Robert Smith esté muy involucrado, me bastaba con lo que me dijo Lucas para entender que su pasado era peor que cualquier miedo que decidiera enfrentar.

Liam todavía es una herida enorme en mi cuerpo y vida, no sé cómo lograré superar todo lo que habíamos pasado juntos pero estaba segura que mi cuerpo tendría paz cuando ayudara a Lucas acabar con lo que tiene en mente. Me mata saber que pueden tenerlo encerrado, obligándolo a un millón de cosas pero me va a matar saber más que al saber que eso sea cierto la culpa de estar culpándolo estos meses por lo que pasó me invadiría de inmediato.

— ¿Vas alguna parte?

La voz de Ashley me toma por sorpresa cuando salgo de la habitación, lleva una pijama puesta y una taza de té simulando su sonrisa divertida. Ha pasado mucho tiempo con Tanner fuera diciéndome siempre que el pasar tiempo junto le ayudaba a descifrar si lo quería o no para su futuro, pero yo sabía que era para dejarme sola con Lucas.

Y no es que haya tomado algún tiempo para explicarles quién era.

—Sí, saldré. —Expliqué severamente acercándome a la barra donde estaba apoyada del lado contrario. Alza las cejas. —No, no te alarmes. Es solo que... Les quiero dejar el departamento solo... Sí eso, ahm, y es sábado ya sabes me gustaría relajarme.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora