Epílogo II

8.2K 534 88
                                    

Epílogo II

Con el regreso de Lucas, todo el mundo estaba emocionado y poniéndose en posición para su fiesta de bienvenida. Landon ha estado pegado a él los últimos días sin percatarse que tenía que permanecer en casa con nosotros, no se lo reprimo, es su padre y su maestra entendió dándole algunos días de descanso. Finalmente Clarice tuvo un par de días extras, por ello, está ayudándonos con la fiesta e incluye a Justin en el paquete. Y Liam le agrada eso.

Ahora yo, frente al espejo de mi baño me miraba temblorosa mientras esperaba que la prueba de embarazo diera finalmente su resultado. Hace más de una semana y media que no me llega la menstruación y definitivamente eso estaba mal, ¿Acaso yo podía quedar embarazada luego que él doctor me aclarara que era casi imposible? Recuerdo todo y me dan escalofríos, realmente esta vez tengo miedo y no sé por qué.

— ¿Ibas a querer ir a lo de tu madre?

Me tenso al escuchar la voz de Liam en la puerta, alzo la vista por el espejo mirando su cuerpo apoyado en el marco y me vuelvo suavemente dejando la prueba en mis manos sin ocultarle.

—Pensé que íbamos a quedarnos hoy, ¿Lucas irá?

Sin percatarse dice; —Dice que salió con esta amiga de Clarice, no recuerdo como se llama, sabes que Landon la ama.

Y entonces lo hace.

— ¿Qué demonios es eso? —Frunce el ceño caminando hacia mí, me arrebata el aparato y lo mira antes de sacudirlo en su cara observándolo. —Cass...

—Solo lo intenté, se me ha atrasado más de lo normal y no nos hemos cuidado pensé que por un momento podría...

Su mirada estaba encima de mío, por un momento mirándome como si lo que decía no tuviera coherencia. Paso saliva sintiendo las mejillas caliente e inmediatamente bajo la mirada.

— ¿Podríamos intentarlo otra vez? —Dice tomándome de la mano y desechando la prueba sin antes enseñármela.

— ¿Qué es lo que...?

Se encoge de hombros; —Te ayudaré a cuidarlos, lo prometo. No trabajaré tanto.

Suspiro.

—Dio negativo una vez más, así que Liam deja el juego y...

Pone un dedo en mi boca acercándose peligrosamente a mí.

—Nunca me dejas terminar. —Me besa. —Lo que trataba de decir es que podríamos intentarlo de nuevo a ver si salen gemelos, me encantaría tener algo doble en casa. —Pone una mano encima de mi estómago desnudo. —Ya que llevas uno ahí.

Abro la boca por un par de segundos antes de chillar de repente mirándolo, intento acercarme a la papelera para intentar ver por mí misma lo que decía pero antes de hacerlo me toma de las mejillas y alza mi cara a la de él.

—Cass, sí. —Asiente. —Estamos esperando un bebé, creo que... creo que lo logramos.

Brinco encima de él y me atrapa en el acto, sigo dando saltitos haciéndolo reír y tambalearse contra la pared del baño. Tomo su rostro en mis manos repartiendo besos por todos lados, haciéndolo reír un poco más. A pesar de que estábamos intentándolo interminable de veces Liam nunca se rindió conmigo, Jesús, vamos a ser papás.

Sin pensarlo comienzo a besarlo como si quisiera que me hiciera otro bebé como estaba diciendo, sus manos toman mi trasero acoplando su boca con la mí y envolviéndonos en una burbuja de deseo dentro del baño.

— ¿Vamos a tener sexo ahora mismo? —Pregunta cuando me ha sentado encima de la barra que tiene el baño. Paseo mis manos por su pecho.

— ¿Eso quieres? Ahorita puedo decir que sí a todo lo que me pidas, estoy feliz.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora