031: El hijo del tío Liam

8.1K 435 129
                                    

031: El hijo del tío Liam.

LIAM.

Lucas tenía razón.

No era ninguna maldita idea regresar aquí.

Estaba delante de mis narices, miro fijamente lo que me vio destruirme cuando era un niño. Donde pasamos todas las cosas que no cualquier niño pasaba, de hecho, no creo que ningún niño haya podido pasar por esto. Y no se lo deseo a nadie, ni a Ryan.

Donde pasábamos cada cumpleaños, y hoy, es otro día de ellos.

Siento a Cassandra mirar hacia la casa y mirarme luego, de hecho no se veía tan mal para el tiempo que lleva sola. Calé nos informó que al morir Lisa, Ryan desalojó la casa y se fue a otro lado de chicago. Y muy lejos del barrio.

Sentía escalofríos solo mirarla, estar aquí me causa de todo. Excepto las cosas buenas que solo podía conseguir con la dama a mi lado. Por eso cuando me agarra la mano me siento relajado al instante.

—Podemos irnos a Seattle directamente, Liam. ¿Lo sabes, no?

Asiento de inmediato, solo que no era el plan.

—Estoy bien, solo hagámoslo.

Me bajo del coche luego de darle un beso en la mejilla, cosa que no sé de donde salió. Ayudo a que baje los bolsos que logramos traer para que no fuese tanto peso si tendríamos que escapar y veo como sacude cariñosamente a la bestia para que se despierte en los asientos traseros.

Me encamino sin esperar que baje del coche con el lío en su ropa y su cabello y verifico que nadie sospechoso esté alrededor.

— ¿Nuevos vecinos?

Me vuelvo hacia Cassandra, donde al cargar al Landon una señora con un perro se le acercó sonriéndole. Puedo recordarla, ella se escondió tantas veces que Lucas y yo fuimos en busca de su ayuda.

—Cass. —La llamo en voz alta, por los que ambas se vuelven pero yo no dejo que me mire del todo.

Agradezco que no me haya reconocido y piso las escaleras de la entrada que crujen inmediatamente, las sillas que adornan la entrada están desechas y con polvo. ¿Qué habrá hecho Ryan con esta propiedad?

— ¿Quién es? —Pregunta cass al pisar detrás de mí y la aparto de las escaleras para que no vaya a pasar nada grave.

—Luego te explico.

Abro la puerta con la llave que calé logró conseguir de una manera desconocida y cuando la empujo la puerta chirrea, Jesús.

—No viene nadie desde...bueno. —Dice Cassandra lo que yo llevo rato pensando.

Me abro paso a la casa pisando con cuidado, Lucas tiene razón, no es una buena idea pero es el último lugar donde nos buscarían. Estaba en contra de mi voluntad, pero sí pierdo las fuerzas recojo a cass y la llevo a un motel hasta mañana, esto está mal aquí. El piso en cualquier momento puede desmoronarse en nuestros pies, este más bien debería ser un buen día.

—Menos mal que hay sacos de dormir, esto parece un bosque. —Sonríe la criatura que es hijo de Lucas señalando, la verdad no dice mentiras. El piso estaba lleno de polvo y hojas, ya a las esquinas de las paredes le salían ramas de no sé dónde.

—Iré a ver. —Señalo con la cabeza las escaleras y cass asiente, mirándome fijamente.

Evado su mirada de preocupación y subo las escaleras con cuidado, todavía estaban las fotos de Lisa con Ryan en su matrimonio a las paredes. Todo estaba intacto, excepto porque nadie más ha tocado las cosas y puede que en cualquier momento se desboronen.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora