7

8.4K 457 21
                                    


Para mi suerte todo el camino fue en silencio, de vez en cuando Luis conversaba conmigo o con Jazmín. Al cabo de dos horas llegamos. Todo estaba muy oscuro solo se podía escuchar las aguas del río correr y las lechuzas.

Nuestras cabañas quedaban una al lado de la otra, eran muy amplias y cómodas. Uno de los encargados del lugar nos entregó las llaves a cada uno. Solo habíamos alquilado dos, por lo que tendríamos que hacer parejas.

Al principio estuvimos en desacuerdo todos queríamos dormir con nuestras respectivas pareja, por lo que llegamos a la conclusión de dividirnos entre hombres y mujeres. Esta noche solo saldríamos a cenar, y luego volvimos a las cabañas.

•••

A la mañana siguiente tendríamos un día espectacular. El dia era perfecto, el sol brillaba y el paisaje era hermoso desde la venta de la habitación en la que estaba se podían observar el río.

Salí de la cama y me pude percatar de que Jazmín no estaba a mi lado. Extrañada me levanté he hice mi aseo matutino, luego caminé ya llegar al salón donde encontré a todos mis amigos incluído Luis y Yessica. Al parecer estaban haciendo el desayuno.

-Buenos días, chicos-saludé lo bastante alto para que todos pudieran escuchar.

Todos respondieron. Seguí a la cocina y saludé a mi novia con un pequeño beso en la boca. Por el rabillo de los ojos pude observar como Yessica nos miraba.

-Desperté y no estaba-susurré en su oído mientras envolvía mis manos en su cinturas.

-Lo sé, y lo siento-se disculpó, con su atención seguis en lo que estaba haciendo-. Pero Liz me pidió que le ayudará hacer el desayuno, así que siéntate en la mesa que ahora te sirvo- concluyó con un beso en la nariz.

La obedecí, y me senté en la mesa. Minutos más tardes todos estábamos desayunando y conversando.

-¿Qué les parece si vamos al río?- propuso parándose de su asiento y recogiendo las cosas que había utilizado-. Creo que es la mejor manera de comenzar nuestro fin de semana.

-Es una buena idea- Yessica estuvo de acuerdo-. Está haciendo mucho calor y me urge un buen chapuzón.

Terminamos de desayunar y quedamos en salir hacia el río para pasar el resto del día allí.

•••

Llegamos al río, y era precioso, sus aguas eran cristalina. También tenía una cascada donde las personas se podían lanzar. Estábamos todos instalados debajo de un árbol. Habían muchas personas el lugar estaba repleto y era de esperarse ya que muchas familias frecuentan el lugar.

Freddy y su novia habían ido a nadar al igual que Luis y el esposo de Liz. Estábamos solo Jazmín, Liz, Yessica y yo. Yessica estaba acostada en una de las sillas que habíamos traído, solo tenía un pequeño pantalón y la parte del traje de baño de arriba.

Su cuerpo estaba frente a mí y era inevitable no verlo, en el fondo me sentía fatal por estar haciéndole eso a mi novia y más cuando la tenía a mi lado.

Desvíe mi mirada a otro lugar, de lejos pude ver a Freddy junto a su novia se notaba que estaba loquito por ella al igual que ella por él. Estaba tan ensimismada que no escuché cuando Jazmín me habló.

-Amor ¿Estás ahí?-preguntó riendo.

Sonreí ampliamente al verla sonreír. Amaba su sonrisa.

Amigas Con Derechos (Lésbico)©Where stories live. Discover now