23

5.5K 323 54
                                    

Hola! Gracias por leerme. Quería avisarles  que está historia ya está llegando a su final, imagino que lo notaron al leer que todo se está aclarado un poco, pues nada, muchas gracias y espero que disfruten el capítulo.


☪☪☪


Nunca antes me había pasado algo igual, no había llorado por una mujer, tampoco me había expuesto tanto en frente de alguien. En definitiva Yessica me estaba haciendo perder la poca   cordura que me quedaba.

Al verla marcharse en lo único que pensaba era en que necesitaba ir detrás suyo, pero no. Guarde todas las ganas que tenía de hacerlo y volví a mi departamento. Si quería arreglar las cosas con ella esta vez tenía que hacer todo bien, ya no habrían más mentiras. Hablaría con Jazmín y le contaría la verdad. Había tomando una decisión.

Cuando llegue a mi departamento vi a Jazmín sentada en el sofá.

—¿Estás bien?— preguntó.

Se abalanzó sobre mí rápidamente. Mi cara a de ser un caos. Las lágrimas que había derramado minutos antes habían hecho correr mi maquillaje. Tomó mis mejillas en sus manos .

—¿Qué pasó?

Al no obtener respuesta la primera vez que preguntó, volvió a insistir.

—Estoy bien— quite sus manos de mi rostro—. Voy a ducharme.

Dicho esto me perdí entre el pequeño pasillo que llevaba hacia mi dormitorio. No mire hacia atrás pero pude sentir su mirada en mi.

No era la manera correcta de comportarse, ella no tenía la culpa de nada y sería la más perjudicada en todo esto. Eludi todo pensamiento— por ahora—. No tenía ganas de nada, pero sabía que tenía que hablar con Jazmín, y lo haría hoy, de eso no tenía la menor duda.

                               •••

Termine de vestirme y salí. Jazmín estaba sentada en el sofá viendo televisión. En la mesa había pizza, imagino que eso fue lo que pidió.

—¿Estás bien, amor?— preguntó.

Tal vez eran imaginaciones mías pero ella se miraba triste, sus ojos estaban apagado algo no muy usual en ella que siempre está tan feliz y radiante, desbordando alegría por doquier. Seguramente sospecha algo.

—Jazmín, yo... Yo. Necesito decirte algo, es importante.

Ella asintió. Tenía toda su atención, este era el momento indicado.

—Yo… es que…

—Me estás asustado, Bren. ¿Qué pasa? Puedes decirme, amor.

“Amor” esa palabra resonaba en mi cabeza, se repetía como un disco pegado. En qué estaba pensando cuando hice todo esto, ella no se merece nada de esto. Aún me encontraba sentimental, sentía que en cualquier momento me rompería, y me echaría a llorar.

— Cielo, por favor—tomo mi mentón, alzando así mi cara—. Puedes decirme.

—No quiero lastimarte.

Amigas Con Derechos (Lésbico)©Where stories live. Discover now