22

5.6K 341 14
                                    


Canción sugerida: I hate you, i love you de Gnash ft Olivia O' brien.

Brenda.


Mensajes

“Yo: ¿Podemos hablar?”

“Yessica: No”

“Yo: Yessica”

“Yo” : Voy a ir para tu casa

“Yessica: No”

“Yo: No es una pregunta, te estoy diciendo que voy”

“Yessica: No estoy en mi casa. Te dejo, adiós”

“Yo: ¿Dónde estás?”

“Yo: Yessica”

“Yo: Responde”

“Yo: ¿Estás ahí?”

Obvio no. Si estuviera, ya me hubiese respondido. Deje de intentar llenar la bandeja de mensajes de Yessica. Después de lo que pasó con Freddy no me ha querido hablar, ignora mis mensajes y no atiende mis llamadas, cuando estamos en la oficina actúa como si  no existiera, y eso en verdad me irrita.

Tendría que haber llamado a Jazmín pero no me sentía con ganas de hacerlo, si lo hago sé que tendremos una conversación, conversación que no tengo ánimos de tener ahora.

Hace unos días me puse a pensar en todo esto. Jazmín es una linda chica, es buena, hermosa e inteligente pero no es la mujer con la que imagino pasar el resto de mi vida, antes lo veía de esa manera pero ya no. Creo que siempre he estado enamorada de Yessica, en el fondo lo sabía pero no quería admitirlo, era demasiado para mi. Pero ahora estoy completamente segura de lo que quiero y lo que quiero es estar con Yessica, ya no jugaré más con ninguna de las dos. Hablaré con Jazmín, pero antes tengo que arreglar las cosas con Yess.

•••

Creo que fui la primera en llegar a la oficina, estaba muy ansiosa, tenía que hablar con ella. Al llegar me estacione en el lugar de siempre y fui directo a mi oficina. Cuando entre la secretaría de la primera plata ya estaba ahí, junto al guardia de la entrada. Saludé a ambos. Hablé con la chica y le pedí el favor de hacerme saber de cuando Yessica  llegara.

No pasaron más de veinte minutos para que el teléfono de mi oficina sonara. La llamada era de la primera planta, lo que me dió a entender  que Yessica había llegado. Tome la llamada, la chica me dio la información que necesitaba le agradecí y en cuestión de segundos ya estaba corriendo por el pasillo de el bufete. La oficina de Yessica quedaba un poco retirada de la mía, así que corrí hasta que sentí que alguien me jalaba de la camiseta.

—Pero qué…

Las palabras se quedaron en el aire cuando vi quien era.

—¿Por qué corres?

—Liz.

Hablé asustada.

—¿Por qué corres, Brenda?— volvió a preguntar.

—Ha… Pues yo… yo iba par…

—¡Hey, chicas!— se integró interrumpiendo la conversación—.¿Cómo amanecieron hoy?

—Hola, Fredd. Bien, ¿Y tú?

—No también, mi novia esta muy enfadada.

Amigas Con Derechos (Lésbico)©Where stories live. Discover now