26

6.1K 372 25
                                    


Final.

El cielo se estaba cayendo a pedazos. En las noticias decían que una tormenta se acercaba.

Estaba sentada en el sofá de la sala envuelta con una enorme manta tomando chocolate caliente, y viendo como la fuerte lluvia se estrellaba contra la venta de mi balcón. Pareciera como si estas fueran forzadas para entrar, el sonido que hacía al caer era aterrorizante.

Me abrace más a las cobijas que descansaban en mis piernas, en verdad hacía mucho frío. En ese momento me encontré pensando en todo lo que había pasado este año, en las cosas que había hecho, a las personas que había herido. Después de tanto tiempo no me perdono por haberle causado tanto daño a Jazmín, a pesar de que ella ya me perdonó y que ahora está feliz junto a su novia, Claudia. Yo misma no he podido perdonarme.

Es increíble que este mismo día hace ya un año, la conocí. Lo que cambia es que ahora estoy sola, sentada en mi casa esperando a que el año finalice, y otro nuevo entre. Solo faltaban treinta minutos, treinta minutos que se convirtieron en los más largos de mi vida.

Me encontré recordando la primera vez que la besé.


Inicio del Flashback

Diciembre 31, 2015.

Las horas fueron pasando y nosotras nos conocimos más. Ya faltaban veinte segundos para que el año acabará.

Diez

Todos empezaron la cuenta regresiva.

Cinco

Cuatro

Tres

Dos

¡Feliz año nuevo!

Todos comenzaron a gritar y a besarse con sus respectivas pareja.

Voltee a felicitar a Jazmín sorpresa la mía cuando lo hago, fui recibida con sus labios.

Me besó.

Sus labios, sus labios eran tan suaves y delicados, no era un beso apresurado era un beso cálido sin prisa.

Definitivamente nadie me había besado nunca así. No es que haya tenido tantas mujeres en mi vida, solo que ninguna había sido tan profundo.

Fin del flashback


Ahora entiendo que fui la mujer más egoísta sobre la tierra y, nunca supe valorar el amor que ella me confío. Pero a pesar de todo esto, siento en mi la enorme alegría de saber que ella ahora está junto a la mujer que ama y es Feliz.

Mire el reloj que colgaba de la pared de la cocina, cinco minutos faltaban para que este finalizara.

Este día me encontraba frágil, débil. Sentía que podía ser por la fecha y todo lo que había acontecido en el último año. Sentí una lágrima correr por mis mejillas, ni siquiera me di cuenta en el momento que se escaparon.

No me las quite, las deje secar sobre mi piel. Tome la taza de chocolate caliente que había dejado sobre la mesita de cristal que está frente al sofá, notando que estaba completamente vacía.

Quería un poco más de chocolate, la verdad es que en la cocina había más, pero el solo pensar que tendría que ir hasta allá, me hacía cuestionar sin en verdad lo necesitaba. Tras unos minutos debatiendo si pararme o no, decidí dejar la comodidad de mi sofá e ir en busca de aquel líquido, que mantenía mi cuerpo caliente.

Me pare perezosamente, camine dando altas pinzadas sobre el piso de madera.

Al llegar a la cocina divisé las compras aún en la funda- el caso es que al salir de la oficina pasé por algunas cosas que necesitaba-. Como acto reflejo mis pensamientos vagaron hasta esta misma fecha el año pasado, cuando Yessica ordenaba las compra en su departamento. No tenía ni la más remota idea de que tomar la decisión de ir a esa fiesta, cambiaría rotundamente mi vida.

Inicio del Flashback

Diciembre 31, 2015.

-¿Vas a ir sola?-inquirió mi amiga, mientras entrabamos a su departamento.

-Sí-respondí-, voy a ir sola. No pensarás que me quedare sola en mi casa el último día del año ¿Verdad?

-Siendo sincera... Si, lo pensé.

Yessica hablaba mientras sacaba la compra de las bolsas.

-Vamos Bren, sabemos que no eres muy social, así que el que quieras ir sola a la fiesta de Liz me sorprende.

-Creo que me subestimas, Yes-me queje rodando los ojos-. El hecho de que no me guste salir de fiesta tanto como a ti, no me hace una asocial.

-De todos modos me agrada la idea de que no te quedes sola en casa el último día del año-dejó a un lado lo que hacía y se acercó a mi-. Sabes que lamento no estar contigo esta noche ¿Cierto?

Estaba sentada en una de las dos sillas que acompañaban la isla de la cocina. Ella se iba acercando despacio, hasta quedar parada entre mis piernas. Tomó mi rostro entre sus manos acercándose a mi boca.

-¿Lo sabes verdad, Bren?-insistió.

Era un beso delicado con ternura, uno de esos besos que te dejan queriendo más. De pronto sentí como intentaba poner sus manos debajo de la camisa que esa noche llevaba.

Sabía lo que pasaría a continuación.

Fin del Flashback


Automáticamente me lleve las manos a los labios. Aún podía sentir la textura de sus labios. A pesar que me costó perderla y varios meses darme cuenta que ella fué la mujer que siempre amé. Si tan solo pudiera cambiar las cosas, pero no podía, no estaba en mis manos cambiar todo lo malo que hice.

Ahora puedo estar feliz, por lo que escuché en la oficina, tiene una pareja y son muy felices.

Salí del trance en el que me hallaba y volví a mi realidad. Me di cuenta de que todo eso es parte del pasado, y que todas esas personas fueron parte de él. No me enorgullece lo que fui, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, al contrario con mi futuro, trataré de no cometer lo mismos errores y valorar más a las personas que me rodeen.

Volví al sofá, está vez con suficiente chocolate caliente. Mire nuevamente el reloj y me di cuenta que ya era más de media noche, el año ya había finalizado se había ido junto a todas las cosas que pasaron junto a él.

Tome mi celular que descansaba frente a mi, la tenue luz que me notifica los mensajes estaba encendida. Lo tomé y confirme, tenía un mensaje. Intenté abrirlo pero el sonido de mi puerta me interrumpió. Al parecer alguien tenía prisa, tocaba la puerta como si su vida dependiera de ello.

Me dirigí lo más rápido que pude a esta.

-¿Cuál es el...

Y las palabras formaron parte del viento al ver a la persona que estaba parada frente a mi puerta.

-Yessica-susurré.

No sabía que mi corazón podría latir tan fuerte, sentía que se me saldría en cualquier momento.

-Feliz año nuevo, Brenda.


Amigas Con Derechos (Lésbico)©Where stories live. Discover now