Capítulo Siete

8.2K 631 101
                                    

Capítulo Siete.

Si he aprendido algo desde que comencé este nuevo trabajo, es que Derek Hale es un hombre realmente difícil de conceptualizar. No solo su apariencia, sino su presencia ... ni siquiera sabes por qué, simplemente te atrapa en su órbita si te acercas demasiado. Él es como el sol, con su fuerte atracción gravitatoria.

Y de repente comprendes por qué a Ícaro no le importó quemar sus alas.

En los tres días siguientes hasta el fin de semana siguiente, mi rutina consistía en ir de la universidad a su casa, y luego de vuelta. No porque no tuviera otras cosas que hacer o personas con quienes pasar el rato. Es solo que ... cuando llegué, o Derek no estaba cerca y podía disfrutar del lugar para mí, o si estaba (obviamente) y tuvimos la oportunidad de pasar el tiempo juntos.

Y, sé que te sorprenderás, no involucró las pollas de nadie en la boca de nadie.

Nos acostabamos juntos en su sofá, viendo un espectáculo sobrenatural de mierda sobre adolescentes haciendo cosas adultas y personajes asesinados por valor de shock (ya sabes cuántos de estos hay por ahí), mi cabeza apoyada contra su pecho, o sus dedos acariciando mi cabeza; Derek hacía comentarios sarcásticos sobre algunos de los actores que conocía cada vez que aparecía uno en la pantalla: cosas jugosas que podían meterlos en problemas si estaban en las manos equivocadas, pero eso solo me hacía reír.

Esa diversión solo duró hasta que se dió cuenta de que lo estaba usando como una excusa para evitar estudiar para mi examen. Para mi sorpresa (y sé que es algo terrible de decir), resultó que Derek es un tipo muy inteligente, especialmente cuando se trata de matemáticas y otras asignaturas atroces. Él me ayudó a codificar por colores las partes más importantes del libro de texto y todo.

Lamentablemente, no creo que me ayude a aprobar. No puedes simplemente recuperar en tres días lo que no aprendiste en un semestre.

Es decir, ciertamente puedes intentarlo , pero ...

De todas formas. Usé estos momentos para ayudarme a trabajar en una de las cosas que me había dado cuenta al hablar con Lydia, que Derek y yo no solíamos hablar. Al menos, no más de lo que esperabas; obviamente nada demasiado personal. Derek no era el tipo de hombre con el que hablar demasiado, pero descubrí que si le aprietas en los lugares correctos (literal y figuradamente), puede ser muy hablador.

Por supuesto, eso no quiere decir que pasé todo el tiempo con el Sr. Hale. Tenía un hogar al que regresar, y un compañero de cuarto cariñoso y cariñoso que estaría terriblemente preocupado si no te mostraba al menos una y otra vez para mostrarle que todavía estaba vivo (si no te sentabas y caminabas raro) .

Y Scott también estaba realmente preocupado por mí, insistía en que apenas tenía tiempo para respirar, y que no debía trabajar tantos turnos en Brett, o terminaría fregando un dedo en lugar de un pollo.

El hecho de que ni siquiera trabajé en la cocina pareció caer en oídos sordos.

"Vamos, amigo", dijo, uno de esos días. Él saltó detrás del sofá, masajeándome los hombros. "Solo trata de desacelerar un poco".

"Eso es más fácil decirlo que hacerlo", gemí, dándole mi más lamentable mirada.

"¿Quieres que vaya allí y te ayude uno de esos días?"

"¿Qué? ¡No! Quiero decir, quiero decir , no, amigo, ya sabes lo que te dije, sobre mi jefe, no quiere que nuestros amigos pasen el rato allí afuera ".

"Sí, pero esto fue esta semana, puedo fingir que aún no lo sé".

"Fue muy firme, por eso te lo dije de inmediato".

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora