Capítulo veintidós

4.3K 460 81
                                    

Capítulo Veintidós : Dos verdades y una mentira.

Realmente no entiendo a este tipo.

Quiero decir, lo intento. Realmente, realmente volviendo loco, ¡pero no puedo! Él está en todo el maldito lugar. Cada vez que empiezo a pensar que tengo el más mínimo control sobre qué diablos está pasando en su cabeza, me quito la alfombra y me caigo de bruces.

Una parte de mí esperaba que esta vez fuera diferente, pero ... bueno, no tuve tanta suerte.

Me gusta. Bueno. ¿Debería haberle dicho que lo amaba? Probablemente no. ¿Lo hice de todos modos? Sí. ¿Me equivoqué al dar este paso? No lo sé. Pero sé que Derek ha tenido sus problemas con las relaciones desde que ese chico Argent entró en su vida; la presión de la vida de los famosos probablemente tampoco le haya ayudado a confiar en mucha gente con sus sentimientos. Así que puedo entender por qué él no era el más receptivo a una confesión de amor espontánea.

Por otro lado, considerando todas las horas que pasamos juntos, teniendo sexo, hablando, compartiendo la compañía del otro y hablando del pasado del otro, no hay forma de que él haya esperado que esto termine de otra manera. Quiero decir, dame un jodido descanso! ¿Esperas que crea que pensó que nos mantendríamos platónicos el uno al otro todo el tiempo? Que el contrato terminaría, nos daríamos la mano y cada uno iría felizmente sin siquiera pensar el uno en el otro?

Eso es una tonteria. Él sabe que eso es una mierda.

Tampoco es que él no sienta algo por mí. Lo hace. De eso estoy seguro. Estaba escrito en su rostro cada vez que me tocaba, cada vez que me besaba, cada vez que dormía con su nariz presionada contra mi hombro. Quiero decir ... ¿por qué más podría incluso decir que no quiere verme con otros muchachos, a pesar de que era SU idea?

Tal vez él no estaba celoso. Tal vez solo era posesivo. ¿Como un juguete con el que solo él puede jugar, ya que lo está pagando? Tal vez eso es todo lo que soy para él ...

No. No, eso no es verdad. Sabía que eso no era verdad. Y esperaba que viniera y me lo probara.

Solo esperaba no haberlo jodido todo.

* * * * *

Lo hice. Lo había jodido todo.

Regresé a casa después de que él me lo pidiera, un poco lloroso y un poco desconsolado. Pasé el resto de la noche conmigo durmiéndome en la cama, mirando al techo y pensando qué demonios podría estar sucediendo en la cabeza de Derek en este momento para que actuara ... así. Como un niño. Un gato asustado.

Mi esperanza era que tal vez uno de mis sueños me diera una respuesta.

Sí, bueno, debería haber seguido esperando.

Cuando me desperté, ya era tarde en la tarde. Mi primer reflejo fue buscar mi teléfono y ver si había algún mensaje durante la noche, pero nada me esperaba cuando lo encendí. Sin embargo, lo que sí me esperaba era que alguien llamara a mi puerta.

"Uh ... Lydia? ¿Que demonios estas haciendo aquí?"

Ella estaba ... un poco sombría, por decir lo menos. Estaba adivinando que las malas noticias estaban en marcha.

"¿Qué pasó anoche?", Preguntó ella, entrando sin ceremonias en el apartamento.

"¿Por qué? ¿Que esta pasando?"

Lydia tomó una respiración larga y aguda. "Derek me preguntó esta mañana... Me pidió que cancelara tu contrato, con efecto inmediato ".

Creo que me ahogué en mi propia lengua. "¡¿Qué?! ¿Estás bromeando no?"

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now