Capítulo Veintitrés

4.3K 439 167
                                    

Capítulo Veintitrés : Se llama Bella Swan, búscalo.

Así que terminé haciendo un montón de Bella Swan los días siguientes.

Bella Swan es como cuando te arrastras a tu cama y te acurrucas allí por un par de días o tres meses y no comes mucho y tu corazón está roto y no quieres hacer nada, como Bella Swan lo hizo en Luna Nueva, ¿lo sientes? Sí, leí Twilight, si eso es lo que te estás preguntando. Principalmente porque todas las chicas de mi año estaban enamoradas de Edward, y parecía que tanto como decir mierda como 'y que el león se enamorara del cordero' era suficiente para mojar unas bragas de 14 años. Obviamente, eso suena pervertido y escalofriante cuando se dice ahora que soy un adulto, pero en la época era lo que llamamos 'hablar en el vestuario'; o al menos eso he escuchado, pero no sé lo que dice la gente en los vestuarios, seguro. Cada vez que iba allí, todo lo que hacía era ser empujado y llamar a la palabra f.

De todos modos . Hice un poco de Bella Swan (sin la parte de no comer, porque eso no es algo a lo que renunciaría. Incluso tengo Chipotle, que lamentablemente fue algo por lo que tuve que renunciar durante las últimas semanas), pero no por mis propios acuerdos. El problema era que no había nada que hacer en la ciudad: todos mis amigos se habían ido para las fiestas, todas las buenas películas estaban fuera de temporada, y Beacon Hills tenía cero (0) cosas interesantes por hacer. Tampoco quería ir a otra ciudad para encontrar algo bueno que hacer, y tampoco tenía ganas de volver a casa, porque allí tampoco habría nadie.

Así que me quedé en mi habitación, a veces en el sofá, desplazando mis entradas de Twitter y Facebook, viendo lo que pasaba, fingiendo que no me sentía como una mierda.

La peor parte fue que ni siquiera era bueno para mentirme a mí mismo.

Antes de darme cuenta, me había pasado una semana entera, y las vacaciones habían llegado y se habían ido. Un par de personas me enviaron deseos de Feliz Año Nuevo, otros me etiquetaron en Facebook, Scott me mordió la cara, borracho con el vino del Yukimura, sollozando (siempre se pone ... un poco emotivo cuando bebe. Pero, ya sabes , él es Piscis, entonces, al menos creo que lo es) sobre lo mucho que nos entendimos el uno al otro. Un típico fin de año, considerando todo.

Lydia también me llamó. Mucho. Y también un montón de mensajes de 'Stiles, contesta tu teléfono' seguidos de un montón de signos de exclamación. Aunque nunca lo hice, porque ... soy una gran gallina. No sabía si estaba enojada conmigo por ir allí, o decepcionada, o si accidentalmente la metí en problemas. Cualquiera que haya sido el caso, no trajo la ira de Lydia Martin a mi puerta, así que pensé: ¿por qué no posponerlo tanto como me sea posible, como lo hago con todo lo demás?

Quiero decir. ¿Cuándo fue la última vez que me salió mal?

Quiero decir que finalmente me libré y decidí continuar con mi vida por mi cuenta, pero lo que sucedió fue que, antes de darme cuenta, escuché que se abría la puerta delantera y Scott volvió al apartamento, luciendo fresco y bronceado, para encontrarme revolcándome en mi propia suciedad, migas de virutas por todo el pelo de mi pecho, tumbado en el sofá sobre mi ropa interior.

Desesperado, desesperadamente quería reírse - pude verlo en su cara - pero se las arregló para sostenerlo cuando se dio cuenta de que yo ... no me sentía muy bien.

"¿Estás bien, amigo?" Preguntó, dejando su mochila. "Te ves ... no tan fresco".

"Pff. ¿Yo? Estoy súper genial. El rey de estar fresco ¿Cómo estuvo la fiesta? "

"Fue increíble. Los padres de Kira son geniales. Quiero decir, su mamá me asusta un poco, pero sabes que las madres siempre me asustan ".

"Puedo confirmar".

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now