Capítulo Veninte

4.6K 430 47
                                    

2/3

Capítulo Veinte.



Lo de la Navidad es que, durante mucho tiempo, no significó buenas noticias para mí. Es una mala época del año para los niños que no tienen padres que pueden darse el lujo de darles cosas lindas; es particularmente peor cuando se vive con niños como Allison, Lydia o Jackson, que tienen padres que sí pueden hacerlo . No estoy diciendo que hayan alardeado en nuestras las caras (Scott y yo), excepto tal vez Jackson porque Jackson era un imbécil, pero aun así no era una buena persona.

Este año, sin embargo ... este año sería diferente.

No solo podía darme un buen regalo, sino que también podía obsequiarles a todos lo que me importaba, algo que siempre me había dicho a mí mismo que haría, una vez que tuve la oportunidad. Y ahora lo hice.

Mamá insistió en que no necesitaba conseguirle nada; ella había enmarcado la imagen de Derek como si fuera un póster autografiado, y papá me dijo que estaba mostrando el video a todas las personas que conocía y algo así. El Sr. Noah Stilinski, por otro lado, era reacio incluso a aceptar cualquier cosa, hasta que sugerí que le consiguiera unos nuevos palos de golf, para que tal vez pudiera vencer a Parrish la próxima vez que jugaran. Eso nunca sucedería, por supuesto, porque papá realmente apestaba a jugar al golf, pero seguramente le daría un impulso de autoestima.

Ahora, todo lo que tenía que hacer era encontrar regalos para ... bueno, todos los demás. Pero conocía a alguien que podría ayudarme en ese frente.

"Por supuesto que te ayudaré con tus compras navideñas, calabaza", dijo Lydia. "Mientras me consigas algo".

"Claro, soy yo."

"¿Y le regalaras a Derek algo?"

Me mordí el labio inferior por un momento, reflexionando sobre mi respuesta. Eso era todo lo que ella necesitaba saber. Con un 'I'll be right over', ella me colgó, pero efectivamente, en diez minutos, mi timbre estaba sonando.

* * * * *

"De acuerdo, entonces", dijo, atándose el pelo con una mano en una coleta, mientras se desplazaba por la aplicación de notas con la otra; cómo, no me preguntes. "¿Ya has hecho una lista de quién estás haciendo regalos?"

"Realmente no. Quiero decir, no hay mucha gente para regalar, realmente ".

"Bien", ella torció una ceja. "Recuérdame nuevamente quiénes son, exactamente".

"Bueno, hm, ya le di un regalo a mi madre"

"Derek mencionó. Lo mismo hizo mi madre. Y mi hermana. Y las veinticinco notificaciones que recibí en Facebook ".

Me sonrojé. "Sin embargo, no estoy muy seguro de lo que le ocurre a mi padre".

"¿Qué le gusta a tu viejo?"

"No lo sé. Libros, ¿supongo? O ... ¿Supongo que todavía juega al golf con Parrish de vez en cuando?

"¿Jordie todavía le patea el culo?"

"Sí. Pero papá siempre se queja de que los palos lo hicieron ".

"Aquí tienes, entonces. Cómprele algunos nuevos palos de lujo ".

"¿Y dónde exactamente crees que voy a encontrar palos de golf en este lugar?"

El centro de Beacon Hills, el lugar en el que estábamos paseando en ese momento, no era la zona comercial. De hecho, debido a que la principal fuente de atracción turística era la universidad, y dado que la universidad está llena de ex adolescentes que no tienen ni un centavo en el bolsillo, la cantidad de comercio disponible era ... restringida, por decir lo menos; más aún durante el invierno, cuando las pocas personas que vivían en la ciudad regresaban a donde vinieron. Ni siquiera teníamos nieve para al menos hacer que el lugar fuera un poco más soportable, todo lo que teníamos era ese calor infernal, derritiendo el pavimento.

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now