Capítulo nueve

5.6K 547 13
                                    

Capítulo 9 : Domingo azul por la mañana.

Me desperté con el fuerte sonido de mi reloj despertador y me advirtió que tenía una nueva notificación. fue, para mi sorpresa, de Derek; diciéndome que no estaría presente, ya que fue llamado para una reunión con los desarrolladores de su película, para discutir la situación con su director. Probablemente no estaría por el resto del día.

Me dio la sensación de que era la manera sutil de Derek de decirme que debería relajarme en casa por un tiempo. Después de todo, ¿de qué me servía el dinero para pagar mi departamento, si no iba a pasar tiempo real con él?

Lo curioso fue que, junto al mensaje, se veía una imagen de Derek, con una cara de fruncir el ceño. Supongo que todo el asunto de "no hay fotos" también estuvo fuera del alcance del viento.

Él se veía lindo, sin embargo. En realidad, realmente adorable. Definitivamente podría ver cómo personas de todo el mundo perderían sus mierdas solo por verlo.

No sé si fue porque estaba mirando esa imagen tonta de él, o si era porque ya tenía una mañana de madera, pero de cualquier manera, me excité. Cachondo de esa manera horrible que hace que tu polla duela por la liberación.

Sintiéndome sobre la delgada tela de algodón de mis boxers trajo algo de alivio, pero no del tipo que necesitaba. Ciertamente no del tipo que obtuve con Derek.

Oh Dios . Sabía exactamente lo que necesitaba.

Mi ropa interior estaba en el piso tan rápido como tenía mis manos en la botella de lubricante escondida debajo de la cama para situaciones como esta (además de un paquete de condones, sin embargo ... estos no habían sido tan usados, por desgracia). El líquido estaba tibio y olía un poco raro, pero en el buen sentido; cubriendo mis dedos, hizo que deslizar el primer dedo en mi culo fuera más fácil, aunque seguro como el infierno todavía picaba como una perra.

Pero también se sintió tan bien .

Me recosté, con los ojos cerrados, trabajando en mi eje mientras me tocaba; lentamente al principio, hasta que pueda llegar a ese lugar correcto. Mi espalda se arqueó cuando introduje un segundo dedo, más profundo y más rápido, el nombre de Derek salió de mi lengua casi inconscientemente. Lo extrañe. Lo necesitaba .

Su sabor aún permanecía en mi boca, la sensación de su piel rozando la mía; la forma en que apretó su cuerpo contra el mío, sus dientes rasparon la suave piel de mi cuello, trazando la forma de mis clavículas. Su polla se sentía tan bien dentro de mí, de la forma en que dos o tres dedos simplemente no podían.

Gimiendo, gimiendo, meciéndome adelante y atrás con mis propias manos, mi mente se había quedado casi completamente en blanco. Todo en lo que podía pensar era en lo mucho que quería que Derek estuviera dentro de mí.

Mis dedos de los pies se curvaron cuando llegué, corriendo como una maldita fuente. Salpicó toda mi cara y mi pecho y estoy bastante seguro de que algo de eso llegó al techo.

Cuando la neblina post-orgasmo se instaló y mis músculos se aflojaron, consideré enviar una imagen de mi estado empapado a Derek con un "pensando en ti;" unido a ello, pero no estaba completamente seguro de que lo hubiera hecho. se bueno con eso. O si alguien podría verlo accidentalmente. Lo mejor era no correr el riesgo.

Aún malditamente tentador, sin embargo.

Tal vez si tuviera Snapchat , consideré, eligiendo mi teléfono otra vez, pero estaba bastante seguro de que Derek no sabía qué era Snapchat. Ni siquiera estaba del todo seguro de que entendiera lo que era Twitter. Por otra parte, tampoco lo hacían la mayoría de las personas que lo usaron.

Cuando abrí la pantalla, noté que había una notificación que no había notado antes. Desde la aplicación de mi banco. Mi primer cheque de pago había sido depositado y lo había notado.

* * * * *

"Oh, sí, Derek me pidió que añadiera una bonificación", dijo Lydia, al otro lado de la línea, aún masticando su bagel.

"¿Es eso lo que él llama una bonificación? Lyd, ¡eso es demasiado dinero! Casi grité. Sobra decir que mi experiencia post-orgásmica se vio abruptamente interrumpida cuando noté la cantidad de números en mi cuenta bancaria. Hubo mucho más de lo que habíamos acordado, especialmente teniendo en cuenta que una buena parte ya había sido retirada para pagarle al propietario de mi departamento.

Derek no estaba cagando dinero. Jesús.

"Entonces deberías simplemente disfrutarlo", dijo, en un bocado.

"¡Es demasiado dinero! Le dije a Derek que no quería ningún bono ".

"Claramente, no escuchó. Deberías darle una 'buena charla' mañana, o después del almuerzo, cuando termine su reunión ".

"¿Qué? Me dijo que su reunión iba a durar todo el día ".

"Oh ... oh, sí, sí. Sí. Así es, "tartamudeó, y ni siquiera necesitaba ver su rostro para saber que estaba sudando. "Va a estar ocupado todo el día. Habla con él mañana ". Ella estaba mintiendo, y no había que ser un genio darse cuenta de eso, pero tenía cosas más importantes de las que preocuparse en ese momento. "Pero lo son, ¿vas a rechazarlo? ¿El dinero?"

"Yo ... no sé", fue todo lo que pude responder, sobre todo porque no sabía qué decir. Quiero decir, amigo ; eso fue una gran cantidad de dinero. Dinero en el que podría gastar como ... muchas cosas. El dinero que me había costado obtener, tanto literal como figurativamente. Me merecía ese dinero, ¿verdad?

Todavía sentía como hacer trampa, de alguna manera.

"Tal vez deberías tomar esto como una oportunidad para comprarte algo de ropa interior sin agujeros", bromeó, rápidamente para cambiar de tema. Me habría reído, si no hubiera sido por el hecho de que solo un puñado del mío seguía intacto.

"Cállate, eso fue hace mucho tiempo", gemí. "Y, y ya sé en qué voy a gastar mi dinero". No te preocupes ".

"Bueno, entonces, no dejes que me espere en tu camino", dijo, antes de colgar.

Ojalá pudiera haberle dicho que lo empujara antes de que ella se fuera.

* * * * *

El concepto de tener dinero era nuevo y desconcertante para mí. Me refiero a tanto dinero. No es que alguna vez fuera pobre o algo por el estilo, pero mi familia tuvo sus momentos en los que tuvimos que ajustarnos de vez en cuando, especialmente durante el miedo al cáncer de mamá hace un par de años.

Fue un momento realmente difícil para todos nosotros; pero, obviamente, especialmente para mamá. Claudia Stilinski era una loca, pero incluso ella se quebró bajo el peso de todas esas visitas al médico y cambios en la quimioterapia y el cuerpo.

Ahora está mejor, por supuesto, pero lo sé ... sé que todavía la atormenta. Todavía le preocupa que algún día vuelva a aparecer la defunción, que pase y se la lleve. Todos lo hacemos.

También fue un duro golpe para nosotros financieramente, y por eso estaba luchando en la universidad para empezar: las reservas que mis padres habían ahorrado para ir a la universidad casi se agotaron para pagar el tratamiento, porque el sistema de salud de los EE. UU. es una distopía extraña en sí misma, y ​​el capitalismo es su Capitolio.

Transferí algo de mi dinero a la cuenta de papá, para ayudarlo en lo que necesitaban. Sabía que eso significaría que comenzaría a hacer preguntas sobre el origen del dinero, pero en todo caso, diría que comencé a cocinar metanfetamina en el sótano de algún profesor de ciencias. Probablemente se ría, pero por la extraña posibilidad de que estuviera traficando drogas, lo dejaría como estaba.

Como dije antes, la ignorancia es felicidad.

El resto del dinero, ahorraría para mi matrícula, lo que me dejaría con lo suficiente para, bueno, digamos ... divertirme con eso. Y eso fue exactamente lo que pretendí hacer.

"Hola amigo", grité, abriendo la puerta de la habitación de Scott. Apartó los ojos de su computadora portátil lo suficiente como para verme agitando mi tarjeta de crédito hacia él. "¿Quieres ir de compras?"

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora