Capítulo Diecinueve

4.9K 435 55
                                    

1/3

Capítulo Diecinueve: Nintendo no es el único que cambia.



Entonces, resultó que algo ... no pasó el frío.

Decidí echarle un vistazo a mis notas, ver lo mal que bajé mis clases, y ... resultó que fallé tres de ellas. Duro. Quiero decir, en el fondo ya sabía que esto iba a suceder, ¿qué otra cosa esperabas, cuando apenas estudias y no puedes concentrarte en tus pruebas? - pero ver la confirmación, en letras rojas brillantes, de tu falla ... es otra cosa.

Con los ojos pegados a la pantalla de la computadora, me senté allí, en el sofá, mirándolo. Quizás esperando que algo cambie? ¿Que hubo un error? ¿Una gracia salvadora de último minuto? Esos pasan, ¿verdad? Pero supongo que solo para las personas que se lo merecen.

Y eso seguro no soy yo.

Supongo que una parte de mí esperaba alcanzar un momento de claridad, y el mundo se desentrañaría en respuestas para mí. No tenía idea de qué hacer a continuación; debería abandonar la universidad? Para hacer qué, entonces? Tenía bastante dinero para gastar, mi cuenta bancaria era gordita, pero no tenía ni idea de qué hacer con ese dinero, además de comprarme un par de zapatillas nuevas. ¿Debería invertir en una empresa de nueva creación? ¿O arrancar una aplicación? Esas son cosas modernas que la gente hace para obtener dinero, ¿verdad? ¡Tal vez podría ser el próximo Steve Jobs!

O tal vez no. Vámonos con eso.

Para entonces, mis esperanzas de realmente ir a trabajar oficialmente con Derek estaban fuera de la ventana. Sabía que no iba a suceder. ¿Por qué incluso disfrutar de mis fantasías? Además, con lo que me contó, sobre la aparente calentura de todos en Hollywood ... tal vez no me gustaría ir a trabajar con él. La idea de ser su Pepper Potts no era tentadora, si sabes a qué me refiero.

En definitiva, no tenía idea de qué hacer. Ese es el problema de enfocar toda su atención en el Plan A, ¿verdad? Cuando falla, ni siquiera tienes un plan B configurado.

Y unirse al circo ya no es una opción.

(Quiero decir, todavía lo es, pero estoy bastante seguro de que tienen su parte justa de payasos como es).

Para ser justos, siento que siempre supe que esto eventualmente sucedería. Que el mundo me alcanzaría Sabía que no podría vivir toda mi vida por encima del promedio en todo; especialmente en la escuela. Sé que no soy estúpido ni nada por el estilo, pero mi ingenio no es el tipo de ingenio que me pone al corriente, como en mis boletas de calificaciones. El TDAH tampoco ayudó mucho; Ni siquiera recuerdo la última vez que tomé mis pastillas. Probablemente hayan pasado un par de meses: mi seguro no cubre el Adderall, exactamente.

Pero está bien, supongo. Que va a estar bien. Debes seguir diciéndote eso hasta que mueras o se vuelva verdad.

Scott entró un par de minutos más tarde, aunque apenas noté que él entraba por la puerta. "¿Qué estás haciendo allí, amigo?", Preguntó, inclinándose sobre el sofá con sus manos agarrando mis hombros. Cuando no respondí, sus ojos vagaron hacia la pantalla de la computadora. "Oh, mierda."

"Oh, mierda está bien", dije, con un profundo suspiro, mi cuerpo hundiéndose en el sofá consumido por los bichos. "Estoy jodido".

"¡No está tan mal! Todo el mundo falla algunas veces ".

"No tres clases a la vez, no lo hacen. Mi GPA va a bajar tanto, va a coincidir con mi autoestima ".

Dios, incluso cuando estoy triste, soy hilarante.

"¿Qué vas a hacer ahora?" Preguntó.

"No lo sé. Podría ofrecerle una paja a Harris, pero ese imbécil inmaculado probablemente me echaría a patadas ".

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now