Epílogo

6.8K 531 89
                                    

Epílogo

Las cinco veces que Derek Hale quería decirle a Stiles que lo amaba, la única vez que debería haberlo hecho, y la única vez que lo hizo.



Derek, de 16 años, se puso la camisa mientras se dirigía hacia la puerta. Era bueno que la habitación estuviera tan oscura, ya que podía esconder mejor las lágrimas que inundaban la esquina de sus ojos.

En la otra esquina de la habitación, en la cama, el hombre se rió.

"¿A dónde vas en este momento?" Preguntó Argent.

"Me voy a casa. Terminé ", dijo Derek, limpiándose la nariz con el dorso de las manos.

"¿Estás ahora? De nuevo ? ¿Solo por eso ? Vamos, pensé que amabas esa mierda! "

"¡No, no lo hago! Me estabas lastimando ".

"Vamos, te gusta de esa manera.

"¡Yo no! ¡Pero aún así me obligas a hacerlo!

"Bien entonces. Lo que sea. Vuelve a la cama, podemos resolver esto ".

Pero no lo hizo. Derek se paró frente a la puerta, sus dedos temblaban mientras se cerraban alrededor del pomo, temiendo el paso que estaba por tomar, pero sabiendo que era el correcto.

"¿Realmente te vas a ir?", Se burló Argent. "¿A donde? ¿Volver a la casa donde nadie te presta atención? Para los amigos que no conocen tu verdadero yo? ¿A ese chico extra que te ha estado mirando en el set? ¿De verdad crees que vas a encontrar a alguien que te ame como yo en él ? "

"No lo sé. Pero en cualquier lugar es mejor que aquí ", dijo, abriendo la puerta.

"Siempre dices eso, pero siempre vuelves gateando a mi".

"No esta vez. No otra vez."

"Bien. De acuerdo, zoquete. Entonces, si te vas ahora, no te molestes en volver. "Cuando Derek se movió hacia adelante, esta vez sin vacilar, la voz de Keith se volvió un poco más aguda." Nadie nunca te amará. No es como si yo te amara. eso, ¿verdad, Derek?

Pero Derek no estaba escuchando. Dio un portazo cuando se iba, intentando con todas sus fuerzas no ahogarse en sus propias lágrimas.

* * *

Algunas cosas que sueltas fácilmente Otros, como esa vez, le pegó chicle al pelo de su hermana que ni siquiera podía sacar toda el agua caliente del mundo, lo que la obligó a hacerse un corte de pelo pixie que no le enmarcaba la cara, y casi le costó ella es el papel que lanzaría su carrera: quédate contigo para siempre.

Las palabras de despedida de Argent fueron las últimas. Hicieron eco en la parte posterior de su cabeza en los años venideros, cada vez que se metía en una nueva relación; y, Dios, había un buen número de ellos.

Los novios iban y venían. Algunos duraron un día; una o dos semanas; un mes; algunos casi se quedaron por un año. Cada uno de ellos con una motivación diferente, porque estaban aburridos, porque anhelaban el nivel de intimidad por el que solo un armario los atraviesa, porque querían ese impulso profesional. Uno fue, descubrió más tarde, solo usándolo para tratar de llegar a su padre, lo cual era una situación muy extraña de la que lidiar.

Algunos habían dicho que lo amaban, o al menos "le gustaban mucho". Sin embargo, todos parecían haber encontrado reemplazos para él, incluso antes de que hubieran roto.

Pero Derek ... él estaba bien con eso. Se había estado diciendo a sí mismo que estaba bien con eso durante años, ahora. "Algunas personas deben ser amadas, y otras simplemente desnudas", como diría la canción que solo saldría a la luz varios años después.

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now