Capítulo ventiuno

4.2K 428 143
                                    

3/3


Capítulo Veintiuno: El tiempo es todo.



Entonces, incluso después de dos días, todavía no podía entender qué podría conseguir Derek.

Todos los otros regalos eran buenos y elegantes: Lydia me envió enlaces para que los aprobara, le envié un 'OK' y los programó para el envío en el mismo día de Amazon para repartirlos en Navidad (cómo iba a ser el presente para mis padres el crucero, solo Dios sabe, pero en todo caso, confío en Lydia lo suficiente para hacer el trabajo).

Pero el regalo de Derek ... sigue siendo un obstáculo. ¿Qué puedes conseguir con un hombre que ya tiene todo lo que quiere y más?

Creo que podría comprarle algo caro y brillante y eso sería todo; pero, ¿dónde está la pasión? ¿Dónde está el toque personal? Yo quería que fuera algo que apreciaría. Algo que podía mirar cuando ya no estaba con él, e inmediatamente recordarme. Tal vez incluso obtener una erección, solo en el pensamiento.

Excepto ... mira, no soy una persona creativa per se (y eso, aquí, significa 'nada'). Así que cuanto más luché por poner el pensamiento en las imágenes, más me quedé en blanco.

Finalmente, me di cuenta de que era un esfuerzo infructuoso. Realmente no había nada que pudiera darle a Derek. Al menos nada material.

Pero quedaba una cosa. Lo que Lydia y yo habíamos hablado durante nuestra reunión. Lo de la cinta.

Ahora, lo sé, es un regalo estúpido, ¡pero también fue un regalo original! Algo único, si quieres. Además, podría servir como regalo previo, antes de incitarlo a que me dijera lo que quería.

Así que llamé a Lydia y le pregunté qué día saldría temprano del set para estar preparado. Dos días antes de Nochebuena, para ser exactos. Tal vez, debería haber sido mi pista cuando el propio Derek no me dijo que se iba a ir temprano el día antes mencionado, pero dado que ya había llegado a esperar que pasara el rato en su departamento, pensé que no había nada fuera de lo común. .

Sin embargo, probablemente no debería haberle dicho al portero que no le dijera que estaba cerca.

Subí a su departamento, me desnudé en su cama y preparé las cintas, alrededor de mis piernas, mi cintura, mi polla, mi pecho, y me iba a atar las manos, pero pensé que sería mejor si dejaba como algo de última hora. Luego me acosté y esperé.

Y esperé.

Y esperé un poco más.

Probablemente debería haber cronometrado esto un poco mejor , pensé para mí mismo, luchando por sacar mi teléfono celular de mis pantalones en el piso. Al menos tenía mi feed de Facebook para ver, que en su mayoría solo era un grupo de personas que apenas sabía hacer cosas que no me importaban. Y bebés. Tantos bebés ¿Por qué estas personas tenían tantos bebés?

Me sentí como todas las chicas a las que fui a la escuela secundaria con al menos una pequeña camada en casa. Kathelyns y McKingleys y Asheghlies o como lo hayas escrito. Quiero decir, obviamente soy la última persona en caminar por esta Tierra que podría burlarse del nombre de alguien, pero al menos sé en el fondo de mi corazón que nunca nombraría a uno de mis hijos como Arshenby o Tatum.

Entre el mar de momzillas, vi una pareja feliz. Erica y Boyd parecían estar juntos de nuevo, y más felices que nunca; estaban pasando las vacaciones de invierno en Hawai, al parecer. Buen Juego. Gastando esa buena moneda. Se lo merecían.

Me preguntaba si él se lo diría. Me preguntaba si alguno de nosotros alguna vez le diría a alguien. Quiero decir, solo de pensar que ya es lo suficientemente surrealista, es difícil pensar que alguien más lo creería si dijéramos que nos pagaron para tener un triple de homosexuales frente a un recluso misterioso y rico papi.

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora