Capítulo Once

6K 517 55
                                    

Capítulo 11 : sentir el bullicio.

Ya sabes, mirando hacia atrás, debería haber pensado que había algo extraño con la solicitud de Derek, pero en mi inocencia pura, inocente, pensé que solo estaba tratando de ser pervertido.

Él era. Simplemente no de la manera que había imaginado.

A pesar de mi mejor juicio, me puse el enchufe mientras iba a la universidad. Era incómodo caminar con él, pero tenía prisa, mientras me metía comida por la garganta durante el desayuno, olvidé la hora y, lo que es más importante, olvidé mi prueba en 40 minutos, así que traté de no prestarle atención. . Mi única preocupación real era que sería visible a través de mis pantalones cortos; ahora eso sería difícil de explicar.

Cuando entré, el profesor Harris me miró con una ceja levantada. Sentí que se me doblaban las rodillas mientras subía a mi asiento en la parte posterior de la clase, sabiendo que, si pudiera, él me habría golpeado en el acto.

Kira tampoco me estaba mirando bien.

"¿Dónde estabas?", Preguntó ella, en voz baja. Estaba a punto de inventar una mentira, pero Harris hizo un pequeño ruido con la garganta, exigiéndonos que le prestáramos atención. Él no se toma muy bien que la gente le interrumpa mientras él trata de explicar la prueba, yo diría.

Traté de enfocarme en lo que fuera que estaba tratando de decir, enfocándome en su delgada y languidecida figura allí parada en el otro extremo de la clase. Él se parecía un poco a mí, de una manera triste, que yo había abandonado. ¿Era eso lo que se suponía que debía ser en el futuro? ¿Un tipo de mediana edad lavado y medio cabello medio calvo, medio gris, atrapado en un ciclo diario interminable de hacer lo mismo una y otra vez? Un profesor, un contador, un gerente, una secretaria ... lo que sea que tenía esperándome, ¿era realmente lo que quería hacer?

No tuve tiempo para responder a mis preguntas internas, ya que comenzó la prueba y tenía 20 reales para tratar.

Lo bueno es que no era como un estudiante terrible ni nada por el estilo, así que podía manejar la mayoría de las cosas en el periódico, y lo que no podía, podía salirme como una tonta, como lo había estado haciendo. con la mayoría de las otras pruebas desde la escuela primaria.

Eso fue, si alguien no hubiera decidido lanzar una bola curva en mi dirección.

Y por alguien, quiero decir, obviamente Derek.

Con tres o dos preguntas para responder, sentí que mi teléfono móvil temblaba. Como solo tengo como tres amigos, y uno de ellos estaba sentado a mi lado, si alguien me llamaba, probablemente era importante, ¿no? Así que decidí hacer una pausa.

"DH te envió una solicitud", decía el pequeño mensaje. No es una llamada. No creo que haya sido siquiera una solicitud de Facebook; Ciertamente no reconocí el icono de la pequeña abeja al lado del nombre. Pero DH solo podría significar a Derek, ¿verdad? O tal vez David Hardley, pero no he hablado con ese tipo desde que robó mis tarjetas de Exodia en quinto grado. En realidad solo podría ser Derek.

Entonces hice clic en 'aceptar'. Eso, te puedo decir, fue mi error.

Le tomó unos diez segundos para que comenzar. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba sucediendo al principio; fue muy lento, muy progresivo, y me tomó completamente por sorpresa.

Resultó que el tapón trasero que Derek me había pedido que usara no era un enchufe a tope.

Era uno de esos vibradores teledirigidos.

Traté de detenerlo, pero aparentemente solo Derek podía hacerlo. Hijo de puta. Sentí la cosa retorciéndose dentro de mí, como si siguiera el ritmo de Bohemian Rhapsody. Siguió enviando picos tras espiga de placer por todo el camino hasta la parte posterior de mi cuello cada vez que golpeaba mi próstata, y cada pelo de mi cuerpo estaba levantado.

(In)decent Proposal.  (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now