eight

55.7K 4K 925
                                    

8. Del cómo deshacerte de tu novio no es tan fácil.

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬  

A R I A 

Agarré una toalla limpia del baño y me derrumbé sobre mi cama. Las duchas de agua caliente usualmente me ayudaban a ordenar mis pensamientos, pero hoy tenía la cabeza en un enjambre de preguntas colosales que mi ducha caliente no hizo más que, bueno, quemarme. Tenía que encontrar la manera de proceder en breve, o de lo contrario me iba a morir de agotamiento y falta de sueño.

Envolví mi cabello en la toalla, dejándolo secar y cogí un cuaderno y un bolígrafo. Mi madre había desarrollado el hábito de escribir sus problemas para resolverlos y tenerlos todos en papel, y decidí probarlo. Aunque este era un método completamente nuevo para mí, y mi método usual nunca me había fallado, estaba ansiosa por escribir todo. Estaba desesperada y necesitaba recuperar mi pacífica vida. Arrugando la nariz, miré con repulsión la primera palabra anotada en el papel.

Walter.

Él, mi mayor problema en este momento, era la fuente de todos mis problemas en la escuela, así como de mi repentino caso de insomnio (que irónicamente comenzó con todos los problemas en la escuela). Ese idiota de dos caras convirtió mi vida en un infierno viviente y necesitaba encontrar la forma de liberarme de él antes de que mi pelo se volviera gris debido al estrés o fuera asesinada por sus alocadas fans.

Me masajeé las sienes mientras intentaba inventar ideas. ¿Cómo podía deshacerme de Walter, la peor criatura viviente que jamás haya conocido en toda mi vida? Siempre hacía lo que quería, pero la gente del instituto lo amaba y estaba convencida de que era la persona más desinteresada de la historia. Sabía de su verdadera naturaleza. Podría revelar su otra identidad, pero él simplemente me mataría después de eso. Además, como él amablemente me había informado, nadie me creería, así que, al final, era un plan infructuoso.

Taché su nombre con frustración, mi mano comenzó a resquebrajarse por lo fuerte que estaba agarrando el bolígrafo. El hecho de que la única persona en el instituto que sabía lo que Walter hacía después de clase fuese yo era increíblemente irritante. Cerré los ojos para recordar si estaba cerca de cualquier otra persona que pudiera mostrar más información, y el chico misterioso apareció en mi cabeza, lo que me provocó una sonrisa.

Bueno, bueno, bueno... parecía que realmente conocía a alguien que podría tener información útil.

Como recordaba, el tipo dijo que Walter... odiaba a las mujeres. También dijo algo extraño que molestaba a mis pensamientos. ¿Cómo era? ¿Qué él había creado un monstruo? Sí, eso. Independientemente de lo que eso significaba, estaba segura de que ese tipo conocía muy bien a Walter, y podría usarlo para ayudarme. El único problema era que no tenía ni idea de su paradero, y en consecuencia, no podría encontrarlo de nuevo. Además, ni siquiera sabía su nombre porque él se fue tan repentinamente como apareció.

Enterré mi cara en la almohada y solté un gemido ahogado. Mi última oportunidad de liberarme de Walter despareció junto con un tipo que repartía piruletas a extraños.

¿Podría ser más miserable?

Mi teléfono sonando me sacó de mi lloriqueo. Llegué a la mesita donde estaba y miré involuntariamente la identificación de la persona que llamaba. Abrí los ojos con sorpresa.

- ¡Taylor! – grité de emoción después de ver que mi amada mejor amiga de mi anterior escuela me estaba llamando. Ella era probablemente la única chica a la que podía ser completamente sincera.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora