twenty eight

56.4K 4.4K 2.3K
                                    

28. Del cómo finalmente soy consciente de mis sentimientos

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬   


Todo sucedió rápido, como en una película en avance rápido, y sin darme cuenta, me encontré saliendo del vestuario. Maldije en voz alta cuando no presté atención a dónde iba y mi pie golpeó la puerta. Cerré los ojos por un momento, tratando de tragar el dolor, y cuando los abrí de nuevo, un grupo de personas de mi escuela me miraba con interés.

Agarré mi pie para frotar el dolor, miré a mi alrededor y encontré a Walter entre la multitud de personas en trajes de baño.

- ¡Joder! –grité con ira y el socorrista me miró, lanzándome una mirada desagradable.

Lo ignoré y volví corriendo al banco, dejando la bolsa. Me arrodillé y la abrí casi rompiendo la cremallera en el proceso y la puse boca abajo. Todas las cosas que tenía dentro, se esparcieron por el suelo con un ruido. Me enderecé, mirando las cosas tiradas en el suelo, buscando mi teléfono.

Escuché una conmoción cerca de la puerta. Algunos de los estudiantes, pasaban por delante del vestuario y miraban dentro con curiosidad, pero no tuve tiempo de prestar atención a eso.

Después de un breve momento de mirar a mi alrededor en pánico, encontré el teléfono debajo del banco. Mientras lo sostenía e intentaba encontrar el número que necesitaba, me di cuenta de que me temblaban las manos. No por miedo o pánico, sino por pura frustración. Tenía suficiente de toda la situación y complicaciones innecesarias. Quería aclarar los malentendidos y la ambigüedad entre nosotros tres.

Y es por eso que iba a llamar a Jake.

Escuché la primera señal y apreté los dedos alrededor del teléfono, esperando con anticipación. Me senté en el banco, tratando de mantenerme paciente, pero pronto mi pie comenzó a golpear el suelo de manera nerviosa. Cuando la tercera señal llegó a mis oídos, me olvidé de ser paciente. Poniéndome de pie otra vez, comencé a caminar por la habitación, como si de alguna manera pudiera ayudarme a llegar a Jake más rápido.

Hubo otra señal, la quinta, y sentí un primer escozor de resignación. Vamos, ¡coge el maldito teléfono! Tomé una respiración profunda, mordiéndome el labio más fuerte. Y luego escuché la voz de Jake.

Era el contestador.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

Aunque el silencio en el hotel y la ausencia de mi frustrante compañera de habitación eran más que deliciosos, después de tres horas de acostarme en la cama y mirar el techo me estaba aburriendo increíblemente, hasta el punto de que hacer una soga de las sábanas y saltar desde la ventana parecía una idea interesante e increíblemente segura. El hotel estaba lidiando con el sistema de calefacción y la temperatura en mi habitación era probablemente más alta que la temporada de verano en África. Las ventanas abiertas no ayudaban y estaba segura de que pronto tendría algunas alucinaciones.

Rodando sobre la cama de izquierda a derecha y usando mi mano como abanico provisional, traté de pensar cómo podría pasar otras dos horas antes de que el resto de estudiantes y profesores llegaran de su excursión. Traté de llamar a Jake unas cuantas veces más, pero, curiosamente, no respondió a mis llamadas. No podía hablar con Iris porque, bueno, ella estaba en la excursión con otras personas. No había nada que pudiera hacer y la idea de venir a este lugar se volvió cada vez más inútil a mis ojos.

¡Maldición! Castigada o no, no iba a pasar más minutos en ese horno conocido como habitación. Me senté en la cama, tirando la almohada al suelo. No podía soportarlo más. Tenía que encontrar un lugar donde pudiera pensar sobre la desordenada situación entre Walter y yo. Y Jake. Sí, no debería olvidarme de Jake.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora