twenty nine

28K 2.4K 459
                                    

RECORDATORIO CAPÍTULO ANTERIOR: Walter y Aria están castigados por la Sra. Kim y estaban solos en el hotel debido a que sus compañeros se fueron de excursión. Ella sale y va a un jardín, se encuentra con Walter, éste se abre a ella, se besan, y entonces es cuando Aria se da cuenta de que ya es demasiado tarde porque ella se va a ir. 

EA, de nada xD

Así es cómo se hace un buen resumen, como diría mi profesora de lengua. Lástima que haya aprendido a hacerlos ahora y no cuando lo necesitaba.


29. Del cómo tener miedo

   ▬▬▬▬❀▬▬▬▬ 



- ¡Ay! – Walter se retiró con un siseo, soltando mi mano que sostenía, y casi gemí de decepción cuando el calor de sus labios se disolvió. Al principio, la falta de su toque me hizo sentir lo suficientemente insatisfecha como para ignorar el hecho de que algo estaba mal. Pero cuando abrí los ojos después de escuchar su quejido silencioso y vi la expresión de Walter, una mezcla de preocupación, sorpresa y agravación, mi cerebro se despertó y comenzó a analizar los últimos minutos, tratando de captar el significado de las cejas fruncidas de Walter.

Respiré profundamente, sorprendiéndome de cómo logré no respirar durante tanto tiempo, y mi pecho una vez más tocó el de Walter. Me quedé helada por el breve contacto, pero Walter parecía ignorar mi presencia. Cuando parpadeé unas cuantas veces, obviamente confundida de lo que estaba pasando, él cambió su atención a su mano derecha y la sacudió en el aire, como si algo invisible se le pegara.

Abrí la boca para decir algo, pero luego Walter finalmente habló con un tono sorprendentemente juguetón, dejándome aún más desconcertada. – No sabía que eras tan fuerte.

- ¿Qué? – mi voz se quebró al final y no estaba segura de si era capaz de pronunciar algo más que esa breve pregunta.

Walter dejó de examinar su mano y su mirada se posó en mí de nuevo. Me estudió cuidadosamente por un momento, tratando de leer mi mente y me estremecí inconscientemente bajo su mirada. Me hizo sentir incómoda, como si estuviera desnuda delante de él. Inconscientemente, sus labios atrajeron mi atención cuando intenté mirar a todas partes para evitar su mirada. Estaban ligeramente hinchados, probablemente por el beso.

- Casi me aplastas la mano – repitió con tono estoico. Todavía flotando sobre mi, Walter la sacudió en el aire de nuevo, como si pudiera ayudarlo a deshacerse del dolor. - ¿Estás bien? ¿Es la venganza de la que hablabas antes?

Mi mente seguía luchando mientras procesaba la cantidad de información que me bombardeaba por todos lados. Esta vez fue mi turno de mirar la mano de Walter. Tragué saliva, sintiéndome en parte culpable y en parte divertida después de ver sus dedos coloreados en rojo brillante alrededor de las uñas, como si su sangre finalmente alcanzara esos puntos. ¿Era de verdad mi culpa cuando apenas recordé que había estado sosteniendo mi mano?

- L-lo siento – tartamudeé cuando mi voz me traicionó. – Es porque, solo soy, yo...

Hice una pausa para pensar en todo. Claramente estaba nerviosa a su alrededor, emocionada e increíblemente feliz de estar con él, sorprendida de que Walter realmente me quería. Podría decir esto, tenía tantas palabras positivas en mi mente para expresar cómo me sentía con Walter, pero mis labios apretados y el nudo en la garganta no me dejaban hablar. Lo miré a los ojos, esperando que recibiera el mensaje a pesar de mi silencio, pero cuando nuestras miradas se encontraron, supe que Walter vio algo que intenté ocultar desesperadamente.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora