thirty

28K 2.3K 469
                                    

30. Del cómo no me acostumbro a él

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬ 



Miré a mi alrededor para encontrar una toalla, tratando de ser lo más tranquila y cuidadosa posible. Lo último que necesitábamos ahora era que la Sra. Kim me encontrara en la habitación de Walter. Ni siquiera quería saber qué nos haría después de verme en su baño. La toalla colgaba cerca de la puerta y la agarré, colocándola en el lavabo a mi lado. Con cuidado, me quité los vaqueros y la camiseta, dejando solo mi ropa interior y envolví la toalla alrededor de mi cuerpo, ocultando las correas de mi sostén debajo de ella. Mi corazón dio unos cuantos latidos más rápidos cuando vi mi reflejo en el espejo colgando sobre el lavabo. Dios, ya me sentía increíblemente avergonzada. ¿Cómo se suponía que iba a ir así a mi propia habitación? Como dijo Walter, la toalla era lo suficientemente grande como para llegar a mis rodillas, pero aun así no me dio la sensación de seguridad y las visiones de que perdía la toalla en mi camino de regreso comenzaron a flotar en mi cabeza.

Me incliné hacia adelante, puse las manos en el lavabo y suspiré con resignación, sacudiendo la cabeza. Como era de esperar, no podía hacerlo. Incluso con una toalla y mi ropa interior debajo, me sentía completamente desnuda. La gente de nuestra escuela me vería igual y no podría aguantar otras bromas y humillaciones. Agarré la toalla para quitármela y me puse la ropa, pero al mismo tiempo la puerta del baño se abrió, haciéndome saltar, sobresaltada.

- Está bien, se ha ido, estás...

Walter se detuvo inmediatamente después de verme solo en su toalla en medio de su baño. Contuve el aliento y seguí mirándolo en un incómodo silencio porque mi grito se atascó en mi garganta y no podía decir nada. En cambio, apreté el agarre sobre la toalla, me alegraba de no haberla quitado a tiempo. Maldición, ahora mi corazón estaba martilleando tan dolorosamente que estaba segura de que moriría de un ataque al corazón en los próximos 10 minutos.

Después de unos segundos de mirarse con vergüenza, Walter se aclaró la garganta, volviendo su rostro. Sin decir nada, se acercó al lavabo y puso el agua. Puso las manos debajo y se volvió hacia mí, agarrando las puntas de mi cabello para mojarlas.

- ¿Qué estás haciendo? – pregunté, sintiéndome estupefacta.

Walter volvió a poner sus palmas bajo el chorro y humedeció otros mechones de mi cabello, sonriendo para sí mismo. – Haciendo que tu baño sea más convincente.

Centrándome en sus manos, traté de dejar de lado el hecho de que estaba parada frente a Walter solo en toalla. Lo miré rápidamente, preguntándome qué estaba pasando en su cabeza. ¿Estaba tan nervioso como yo o ignoraba el hecho de que solo tenía mi ropa interior debajo de la toalla?

- Sabes – habló de repente, poniéndome inquieta. Se mojó las manos por última vez, apagó el agua y pasó los dedos por mi cabello, como un peluquero profesional. Un pequeño escalofrió recorrió mi espina dorsal con ese pequeño contacto y tragué apenas después de descubrir que me estaba mirando directamente a los ojos. Inclinó su cabeza hacia la izquierda, con una esquina de su boca inclinándose ligeramente en esa sonrisa infantil e irresistible. – Tal vez sea mejor que no puedas nadar porque verte en bikini sería demasiado.

Fruncí el ceño, sintiendo su mirada fija en mis piernas por un corto segundo. - ¿Qué quieres decir?

- Nada – se rio entre dientes, mordiéndose el labio inferior para evitar reírse en voz alta. Hice un puchero, sintiendo que encontraba algo gracioso en mí. Tal vez mis piernas no tan idealmente rectas lo entretenían. Sea que lo que sea, no me gustó la forma en que actuó hacia mí.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora