fifteen

54.5K 4.4K 2K
                                    

Okay, son las 2 a.m. y estaba tan feliz viendo la tele pensando que había subido el capítulo, cuando entro en Wattpad a mirar y me sale todo esto. No sé qué sucedió, lo había subido desde el teléfono, bueno, o eso pensaba, pero en realidad se quedó como un borrador. Espero que esta vez funcione, no me puedo creer que hasta Wattpad me trolee xD. Siento las molestias playboys ^_^

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

15. Del cómo entender a Walter Clark es misión imposible.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

A R I A

Fijé mis ojos en Walter, más sorprendida que nunca. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Por qué tenía que elegir este lugar cuando mis antiguas compañeras estaban aquí? ¿Y por qué demonios me estaba sonriendo? No me gustaba esa sonrisa furtiva en sus labios. Siempre me llevaba a nuevos problemas que tenía que resolver por mi cuenta. Pero cuando lo estaba observando con sorpresa y curiosidad, algo en él llamó mi atención. De alguna manera se veía diferente. ¿Cómo explicarlo? Parecía menos enojado y su sonrisa era más honesta que esas sonrisas que mostraba en clase.

Negué con la cabeza. No, no era posible que Walter sonriera así. ¿Cómo podía siquiera pensar eso?

- ¿Qué estás haciendo aquí? - finalmente hablé, antes de arrebatarle mi taza de café.

Empecé a beber. No es que tuviera sed o ganas de tomar café (se me quitaron todas al verle), solo quería beberlo antes de que pudiera quitármelo de nuevo y engullirlo descaradamente cuando era yo quien pagaba por él.

- ¿Ahora quieres actuar inocente? - se cruzó de brazos, mirándome cuidadosamente.

Junté las cejas, informándole que no tenía ni idea de lo que estaba hablando y se burló, buscando en el bolsillo de su pantalón.

- Me pediste que viniera.

- ¿Qué? - arrugué las cejas. - No lo hice. ¿Por qué debería siquiera contactarte?

Walter ignoró mi comentario cáustico y me mostró su teléfono, agitándolo frente a mi cara. Me incliné más cerca y entorné los ojos para ver un mensaje corto y el número que se mostraba en la pantalla. En efecto, fue enviado desde mi teléfono, pero, ¿cómo? Levanté la cabeza para mirar a Walter con incredulidad, esperando encontrar una respuesta en sus ojos. Él no estaba mintiendo, pero también dije la verdad, ¿cómo era posible que recibiera mi mensaje cuando ni siquiera usé mi teléfono? La ultima vez que lo tuve en mis manos fue cuando se lo di a...

Taylor.

Maldita sea.

- ¡Voy a matarla! - resoplé, revolviéndome el cabello.

Increíble. ¿Cómo podía ella hacerme eso? Le dije lo molesto que era mi falso novio, pero ella todavía lo llamaba y le decía que viniera sin mi conocimiento.

- ¿Matar a quién?

Walter guardó su teléfono en el bolsillo. Parecía un poco confundido. Puse mi mano libre en la cadera, buscando a esa pequeña traidora. Taylor ya me vio con Walter y caminaba rápidamente en nuestra dirección con una gran sonrisa en su rostro. Abrí la boca para comenzar mi pequeña diatriba cuando se unió a nosotros, pero rápidamente cubrió mi boca, riendo nerviosamente. Walter dio un pequeño paso hacia atrás, sin estar seguro de lo que estaba pasando.

- Antes de que empieces a gritarme, déjame explicarme - le envió una sonrisa tímida y volvió su atención a mí, ignorando mis protestas amortiguadas. - Vi a Marian hace unos días y ella empezó de nuevo a hablar sobre si todavía seguías siendo una perdedora. No podía quedarme sentada mirando, ¿sabes? Así que llamé a tu novio para ponerlas celosas, porque sabía que no le pedirías que viniera aquí - se detuvo para mirar a Walter, obviamente lo miró y parpadeó varias veces, sin saber qué decir o hacer. - Por cierto, no sabía que era tan guapo. Eres una chica con suerte.

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora