thirty two

33.4K 2.2K 738
                                    

32. Del cómo salir huyendo

▬▬▬▬❀▬▬▬▬   

Por lo que sé, la posibilidad de ganar la lotería era inferior al 0,000001%, lo que significaba que tenía que ser muy afortunada para obtener esos millones en efectivo. Solía intentarlo varias veces, pero teniendo en cuenta lo fina que era mi cartera, no tuve éxito ni una sola vez. Tampoco conocía personalmente a nadie que tuviera la suerte de ganar.

La posibilidad de conseguir un novio de verdad, experimentar tu primer beso y cortar tu relación el mismo día era aún menor. Curiosamente, no había conseguido ganar ni 20 dólares en la lotería, pero tuve la oportunidad de experimentar la relación más corta de la historia.

Sí, esa era mi suerte.

Me moví en la cama de mi habitación, tratando de concentrarme de nuevo en el techo blanco y con la esperanza de distraerme de pensamientos innecesarios. Dicen que las primeras 24 horas después de tu ruptura son las peores. No recordaba si alguien me lo había dicho o simplemente lo había leído en alguna revista de chicas de baja calidad, pero maldición, esas personas tenían razón. La noche y la mañana siguientes fueron horribles, al menos para mí. Y no por el hecho de que volvía a estar sola, sino porque en esas 24 horas pasé por la desesperación, la ira, el odio hacia todo y todos, la indiferencia total y algunas otras emociones que ni siquiera podía mencionar. Todos esos cambios de humor me estaban matando.

No recordé cuánto tiempo estuve llorando, pero en la madrugada me picaban los ojos y tuve problemas para abrirlos debido a mis párpados hinchados. No podía creer lo estúpida que era al pensar que las cosas entre Walter y yo podrían funcionar. Traté de aferrarme a algo que no existía, demasiado cegada por la ilusión que se creó a nuestro alrededor. Pero, de nuevo, aunque sabía que desde el principio iba a huir, no podía creer que realmente me dejara. Es más, no podría creer que en realidad lo dejara hacer eso.

Imagínate lo mal que estaba como para que la chica de la cafetería, mi compañera de cuarto salida del infierno sin ningún instinto o sentimiento humano, se preocupara un poco y me preguntara si estaba bien. No lo estaba. Y lo último que quería era su ayuda, así que seguí callada, tratando de tragar otras lágrimas. Cuando vi el amanecer y nuestra habitación de hotel se volvió más brillante, me encontré en la segunda etapa da de mi horrible ruptura. Me sentía perdida e indefensa, ni siquiera podía levantarme de la cama. Todavía no sabía que era peor: llorar como una loca o acostarme como una marioneta sin vida.

Todavía no estaba muy segura de cómo lo hice, pero, sorprendentemente, salí del hotel, arrastrando mi equipaje conmigo. Esperando que el autobús nos llevara de vuelta a casa, estaba buscando a Walter, esperando poder tener otra oportunidad para explicarme. Tener otra oportunidad de hablar con él se convirtió en mi prioridad, lo único que me mantenía en pie. Pero no pude encontrarlo. En cambio, escuché a dos profesores hablar de que se había ido unas horas antes debido a asuntos personales.

Y de acuerdo con lo que dijeron, pidió permiso para volver a casa solo.

Sabía que nuestra profesora no podía rechazar su solicitud porque estaba al tanto de la situación familiar de Walter. Y sabía que probablemente usó el hecho de que su padre estaba en el hospital. Aunque quería creer que Walter había vuelto antes para comprobar el estado actual de su padre, estaba más que segura de que estaba perfectamente bien porque Jake me informaría sobre posibles problemas. Walter solo lo hizo para evitar la molestia de estar en el mismo autobús que yo.

La verdad era cruel, me estaba evitando. De la manera más brutal y dolorosa.

Eso me llevó a la tercera etapa de mi ruptura con Walter. La tristeza y el dolor fueron reemplazados por la ira y la frustración. Su repentina decisión me hizo darme cuenta de lo estúpida que era al culparme por todo lo sucedido. ¿Era mi culpa? ¿Valía la pena llorar toda la noche? ¿Valía acaso la pena derramar una sola lágrima por él?

El Playboy tiene un Secreto, [SP#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora