Capítulo 6: Amenaza

13 5 0
                                    

3 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)

Odio equivocarme. Dos soldados murieron por mi culpa. La muerte de mi madre me ha dejado vulnerable y Necroty presiona demasiado, como si equivocarse fuera un deporte. Ella no sabe qué es el dolor, ni la muerte de Necrotk suavizó su alma. Al contrario, la endureció mucho más.

Me dijo que Vincent Peterson, Vilserk y Limker estaban encargados de otras islas, protegiendo a los humanos que sobrevivía en ellas. Me alegra saber que no sómos los únicos que queremos intentar una reconquista de nuestro territorio.

Pero, ¿realmente es nuestro territorio? No lo creo. Ahora, sé que la Tierra nunca ha tenido propietario y la humanidad abusó, hasta que los recursos del planeta no dieron abasto. No pararé de cuestionar las acciones de los humanos, porque han tenido la culpa de éste desastre infernal.

Hablé con la profesora de Noptalm. Hace muy bien su trabajo. Los niños adoran a esa mujer y es una persona confiable, por lo que mi verdad estará en buenas manos. Al menos, eso espero.

La amenaza de Necroty va en serio. El comandante Thompson me dijo:

-Si un "humano" resiste las balas, asesínalo con tu espada. Nosotros nos encargaremos del resto.
-No creo que sea lo correcto matar a seres inocentes —insinué con seguridad.
-No existe otra alternativa. Escuchaste a Necroty: matar al que se acerque. —dijo Thompson con firmeza.
- Detesto ésta mierda... —dije con resignación.
-¿Crees que yo no? Trabajemos de una vez... —dijo el comandante con una voz temblorosa

Ésta tarde, vi cómo una familia murió en manos de los militares. Un padre, una madre y dos niños, pedían ayuda a nuestra base. Sólo le dimos la espalda y un disparo en la cabeza. 

Dimitri Korsakov. Guardián de Necrotia. Ex militar soviético.

Noptalm: Sombras de una invasiónWhere stories live. Discover now