Capítulo 10: Antes de morir

10 4 0
                                    

5 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)

La muerte puede ser muy dolorosa, pero es un proceso que todos debemos enfrentar. Uno más, antes del descanso temporal para reencarnar en un nuevo ser. 

Sin embargo, todo ha cambiado con el autoexilio de Ragnarök, el autodenominado Dios todopoderoso. Los seres vivos que mueran, lo harán para siempre, si no tienen algún valor para el reino de Necrotia.

Nadie controla la vida. Sólo existe la muerte o la supervivencia. Dimitri eligió su camino y yo debo elegir el mío. Desconozco lo que sucederá, después de mi muerte. Si dolerá o no. Si el proceso será rápido o lento. Si abriré los ojos o los cerraré por siempre. Si Necroty me elegirá o me abandonará, aunque lo haya dado todo por Noptalm.

El ex militar soviético me dijo que no era el único. Vincent Peterson escribió un diario y reveló que mi experiencia no era nada, comparado con la de su compañero. Cree que su familia está controlada por el ente que controla Europa. Desalentador panorama.

Si elimináramos a Wakorem y los otros entes llegaran a saberlo, destrozarían lo que queda de la humanidad. Será una situación más crítica, pero no tenemos otra alternativa.

Estaremos en riesgo, hagamos lo que hagamos. Lo que puede marcar la diferencia, será una metamorfosis de mi cuerpo, teniendo en claro que no volveré a ser humano y me alejaré de mi familia, pero es lo mejor para todos.

Antes de morir, debo decir que lo he dado todo por Noptalm. He luchado de manera incansable y no quiero que todo sea en vano. Demostraré mi valor, mi fuerza y no claudicaré con mis convicciones. No soy ambicioso, pero me gustaría ser parte de la construcción del nuevo mundo.

Llegó la hora de partir y espero renacer en algo útil. Noptalm depende de nosotros y vamos a restablecer el orden que debimos proteger, antes de convertirnos en el peor virus de la Tierra. 

Comandante Andrew Thompson.

Noptalm: Sombras de una invasiónWhere stories live. Discover now