Capítulo 21: Wakorsaks

5 3 0
                                    

8 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)  

50 militares en la frontera. 197 militares de reserva. 10 mil civiles. 5 mil enfermos.

Los humanos han cometido errores, pero la crisis ha llegado demasiado lejos. La muerte es injusta, nunca lo será. No me importa lo que diga Necroty. No puedo perdonarme, por lo que hice y estoy a punto de hacer.

Ésta mañana, Celeste Blake me dijo que Andrew llegó a Kaurwick a salvo y su herida ha sido curada. Me alegré demasiado y pensaba que tendríamos algo de paz en Noptalm.

Pero... Si antes la paz era efímera, ahora es casi inexistente. El Averno intentará entrar a la isla, ya sea desmoralizando a los civiles o atravesando las fronteras. La preparación será fundamental, porque los errores no serán permitidos.

¿Evolucionar o morir? ¿Aniquilación o supervivencia? ¿Humanidad o el Averno? Son las disyuntivas innegables que tenemos en nuestras mentes y debemos prepararnos para la guerra que nos hará libres.

Sin embargo, unas nuevas criaturas enviadas por Lithkara cambiaron todo el escenario. Aniquilaron a 30 soldados de la frontera, porque una energía invisible hizo temblar sus instintos animales y fueron absorbidos, como una masa de carne.

Wakorem puede producirlas y no es necesario que atraviesen la barrera. Cuando logré aniquilarlos, me dieron un nombre extraño y casi impronunciable por el común de los humanos: wakorsaks.

Aquellas súcubos del casino no se sacrificaron en vano. Nos dimos cuenta tarde. Estoy convencido de que cumplieron con una misión suicida, porque varios humanos enfermaron y desconocemos qué sucederá con ellos.

Amelia Brown es una de las infectadas, pero está mejorando y creo que se recuperará, al contrario de otros civiles que van a morir. Todo por nuestra culpa. Asumiré la responsabilidad, en el caso que existan bajas civiles.

Aunque tenga el apoyo de Celeste Blake y Necroty, siento que tengo la responsabilidad de acabar con esto. Estoy pensando en irme al exilio y confrontar a ese bastardo, pero no me dejarán.

Creo que debo repensar mi alianza con la Santa Muerte, teniendo en claro las terribles consecuencias. 

Dimitri Korsakov. Guardián de Necrotia. Comandante de Noptalm.

Noptalm: Sombras de una invasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora