Capítulo 19: Sospechas

8 3 0
                                    


8 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)  

Estoy sentado en una cama hecha de rocas volcánicas. Fría y dura, como el invierno. No me explico cómo Vincent resistió tanto, en ésta celda. Veo los rasguños de la pared, llenos de desesperación y sufrimiento. Pero, sólo tengo lo segundo.

No tengo desesperación. Soy consciente de lo que hice. Amelia me aconsejó y quería que tuviera la inmortalidad, para que salvara a Noptalm. Repetía que yo era el único salvador y que tenía más habilidades que Dimitri. Me sentía en las nubes, como si le importara a alguien, en vez de recibir malos tratos.

Necroty era dura conmigo. Inspiraba una disciplina irrestricta. No existía la libertad de pensamiento, porque teníamos las armas y sólo debíamos ser los peones de un juego de ajedrez, con el objetivo de defender a todos los humanos de la isla.

Extraño a Amelia, pero notaba algo extraño en ella, porque estaba más cariñosa de lo normal.

¡Mierda! ¡Eso es! Me prometió que los dos tendríamos una vida juntos, después de la guerra. Para ello, necesitaba la inmortalidad e invulnerabilidad. Si Necrotia no quería darme algo que me pertenecía por derecho, querría decir que nos dejarían morir y era recomendable crear una rebelión.

He visto varias cosas raras, desde la muerte de Skullik. Tengo mis sospechas sobre la verdadera identidad de la profesora, pero no puedo hacer mucho, sólo conservar la cordura.

Celeste Blake intenta hacerme entrar en razón. No le diré nada sobre mis pensamientos, hasta que tenga las pruebas necesarias. No quiero que me señalen como un mentiroso y que me quiten el honor que me queda.

Dimitri me las va a pagar por mi pierna, tarde o temprano. Cuando me recupere, crearé una prótesis que me permita caminar y correr. Mientras pueda patearle el trasero y demostrar lo que valgo, me servirá para recuperar mi honor. 

Sin embargo, la sacerdotisa quiere que deje esos anhelos de venganza o mi reclusión será más larga. Es sabio hacerle caso. Estoy a años luz de vencer a ese sujeto.

Espero salir de aquí y demostrar mi inocencia. No me explico cómo Amelia pasó desapercibida tanto tiempo. Al parecer, es más inteligente de lo que todos imaginamos y no será fácil desenmascararla.

Ex-comandante Andrew Thompson.

Noptalm: Sombras de una invasiónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt