Capítulo 18: Confianza

2 3 0
                                    


7 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)

Amelia Brown es una persona muy confiable. Puede contenerte, en los momentos más complejos y me alegra que ella sea así conmigo. Celeste Blake no nota algo malo, pero he visto con mucha preocupación sus reacciones, como si estuviera celosa. Una reacción similar tiene la profesora con la sacerdotisa.

No he amado a nadie, desde la muerte de Dakota. Un ser inmortal no tiene derecho al amor o involucrarse demasiado en la vida de las personas, ya que éstas se van y no regresan jamás. Sólo es una carga emocional enorme y la evitaré a toda costa.

La sacerdotisa de Necrotia intenta estar conmigo. Nos conocemos bastante. Es la hermana que siempre quise tener. Cuando algo nos sucede, siempre estamos juntos para consolarnos, porque no nos guardamos secretos.

En cambio, con Amelia no puedo tener una relación de confianza plena, debido a que es complejo comentarle ciertas cosas de mi vida. Pero, igual me contiene o hace lo posible, dentro de sus límites humanos.

A ella no le agrada, porque desea una relación más cercana. La razón es simple, los humanos nunca comprenderán mis sentimientos, mis pensamientos e ideologías, porque son limitados en todo eso. Es lo que he aprendido, durante todo éste tiempo.

Necroty y Celeste son las únicas mujeres en mi vida. Cuando más lo necesité, me levantaron del abismo y soy más fuerte, gracias a ellas. Les debo todo y estoy dispuesto a darlo todo, para que Noptalm pueda salir de la miseria.

Amelia lo deberá comprender. Por las buenas o por las malas. Si no desea ser encarcelada, debe cuidar sus formas y sus acciones. No me gustan los celos, ni las trivialidades tan básicas. Me enseñaron a ir un paso más allá.

La confianza puede destruirse con una sola acción. El tiempo no puede ser reiniciado, por lo que la madurez debe ser fundamental. Sobre todo, en tiempos de crisis. 

Dimitri Korsakov. Guardián de Necrotia. Comandante de Noptalm.

Noptalm: Sombras de una invasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora