Capítulo 9: Opresión

12 4 0
                                    

4 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.)

Una de las cosas que debemos evitar, es el pánico colectivo. Pocas personas van a comprender por qué hice un acto tan radical y opresor. No era para convertirme en un dictador. Quiero que me teman, en vez de a la propia muerte. Instaurar un miedo más grande, sólo por un bien mayor.

Si las personas poseen armas, todo por lo que hemos luchado estaría perdido. Aunque Amelia me haya regañado por mis acciones, tienen un fundamento claro. Estoy preocupado por los habitantes de ésta isla y no voy a dejar que mueran. 

Celeste Blake me consoló y tuvimos una conversación muy amena. Me recuerda a Dakota, la mujer navajo que nunca aprecié en vida. Pero, debo dejar los recuerdos en el pasado, con el objetivo de evitar un dolor mayor, otro fracaso más. Tengo suficiente peso en mi espalda, como para rendirme o pedir mi descanso eterno. 

No soy un ser humano, tampoco soy un monstruo. Lo voy a demostrar con mis acciones, porque las personas recordarán al ser que les salvó la vida. De ésta manera, me acercaré a una paz comparable a ese descanso eterno, uno de mis mayores anhelos. 

Mis palabras son una locura, pero me mantienen cuerdo y centrado para la batalla final de Noptalm. Las personas creen en nosotros y no debemos bajar la guardia. Tengo la habilidad de evolucionar y la aprovecharé, hasta que no tenga más que dar. Me haré más fuerte y no permitiré la destrucción de mi mundo.

Necroty no reprochó mi conducta, porque sabía que era lo correcto. Debo regirme por ella, porque los humanos son irracionales, aunque intenten razonar entre ellos. La lucha sin cuartel va a comenzar y debemos prepararnos con todo lo que tenemos.

Skullik no se compara con Wakorem. Ese bastardo va a destrozar a cada ser humano, despojándolos de su voluntad y es un maestro de la espada. Debo mejorar, adaptarme y no tener miedo a morir, como los humanos de Noptalm que se quedaron con el terror a la opresión. Ojalá que me comprendan, cuando termine ésta crisis. 

Dimitri Korsakov. Guardián de Necrotia. Ex militar soviético.

Noptalm: Sombras de una invasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora